Nuevos productos

Estos wearables te ayudan a controlar tu salud y forma física

Fitbit, la marca líder de wearables, anuncia el lanzamiento de cuatro productos.

Estos wearables están diseñados para lograr que la salud y la forma física sean accesibles para más usuarios en todo el mundo
Estos wearables están diseñados para lograr que la salud y la forma física sean accesibles para más usuarios en todo el mundo

time 2 min

01.04.2019 - 22:00

Fitbit, la marca líder de wearables, anuncia el lanzamiento de cuatro nuevos productos: Fitbit Versa Edición Lite, Fitbit Inspire HR, Fitbit Inspire y Fitbit Ace 2, todos ellos diseñados para lograr que la salud y la forma física sean accesibles para más usuarios en todo el mundo.

Pero más allá de los dispositivos, la plataforma de Fitbit ofrece atractivas funciones de software, acceso a datos de salud holísticos y conexión a una de las mayores comunidades del mundo para lograr un cambio positivo de los hábitos.

''Desde que fundamos Fitbit hace casi 12 años nos hemos centrado en que mejorar la salud resulte divertido y alcanzable para todos, independientemente de su forma física y sus objetivos. Hoy por hoy contamos con una comunidad creciente que se sustenta en más de 27 millones de usuarios activos de todo el mundo y que se han vuelto más activos, duermen mejor, reducen el estrés, controlan el peso y han adquirido hábitos saludables gracias a Fitbit, lo que prueba la fuerza de nuestra plataforma, la innovación constante de nuestros dispositivos y funciones de software, y la experiencia de usar nuestras aplicaciones móviles'', afirma James Park, cofundador y CEO de Fitbit.

FitbitVersaLitePero, ¿en qué consisten dichos dispositivos? Fibit Versa Lite es un reloj inteligente de uso diario que cuenta con todas las funciones mejoradas e inteligentes del Versa, incluido el detector de actividad automático, el seguimiento continuo del ritmo cardiaco PurePulse y el análisis de las fases del sueño, así como más de 15 modos de ejercicio basados en objetivos, GPS conectado, notificaciones desmartphone, aplicaciones, batería de más de 4 días de duración y un sensor de SpO2 relativo capaz de detectar cambios en los niveles de oxígeno en sangre y problemas de salud, como la apnea del sueño.

FitbitInspireHRPor otro lado, Fitbit Inspire HR es la pulsera con monitorización continua del ritmo cardiaco más atractiva y asequible de la marca. Detecta automáticamente la actividad, el ejercicio y las fases del sueño y cuenta con más de 15 modos de ejercicio basados en objetivos, GPS conectado y la función relax de respiración guiada en un elegante diseño delgado.

A su vez, junto a Fitbit Inspire HR está Fitbit Inspire, la opción ideal para aquellos que nunca han llevado wearables y desean una pulsera de actividad fácil de usar. Presenta las funciones esenciales de salud y actividad física para mantenerse motivado, como la detección automática de la actividad, monitorización del ejercicio y el sueño, celebraciones al alcanzar los objetivos, recordatorios para moverse, temporizador y cronómetro para ayudar al usuario a seguir por el buen camino.

FitbitAce2Finalmente, Fitbit Ace 2 ayuda a los niños mayores de 6 años a adquirir hábitos saludables a una edad temprana y les alienta a pasar más tiempo con sus familiares y amigos. Además, tiene un nuevo diseño sumergible e incorpora una protección contra los golpes para la pantalla, está disponible en alegres colores y cuenta con accesorios con diferentes estampados. Asimismo, Ace 2 estrena nuevos formatos de reloj, retos motivadores para mantener a los niños activos y coloridos avatares y fotos de perfil para la aplicación de Fitbit.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto