Cuidado de la piel

Fluorescencia, tu aliada para combatir las imperfecciones de la piel

Kleresca, al actuar a través de la fluorescencia generada durante el tratamiento, provoca una reacción en la piel que logra reducir las rojeces y los granitos provocados bien por la rosácea o por el acné.

Después del tratamiento con fluorescencia el paciente puede reincorporarse a su vida habitual sin problemas ni demoras
Después del tratamiento con fluorescencia el paciente puede reincorporarse a su vida habitual sin problemas ni demoras

time 1 min

21.05.2019 - 22:00

La piel es el órgano de mayor extensión del cuerpo humano y, con el paso tiempo, puede tener algún problema. Algunos de los más frecuentes son el acné o la rosácea o, simplemente, alteraciones de la textura de la piel, tener el poro dilatado, aparición de arrugas finas, de cicatrices...

Para combatirlo, Kleresca recomienda su terapia biofotónica, un método que no daña la piel y con el que el paciente no toma fármacos.

La piel es el órgano de mayor extensión del cuerpo humano y, con el paso tiempo, puede tener algún problema

Para llevarlo a cabo se aplica un gel fotoconversor especialmente formulado a la piel del paciente colocado bajo una lámpara de luz LED azul de Kleresca. Esta activa la energía de luz fluorescente. Cuando la luz azul incide sobre el gel, los cromóforos contenidos convierten la luz en energía de luz fluorescente que penetra en la piel a diferentes longitudes de onda. Después del tratamiento el paciente puede reincorporarse a su vida habitual sin problemas ni demoras.

Así, Kleresca, al actuar a través de la fluorescencia generada durante el tratamiento, provoca una reacción en la piel que logra reducir las rojeces y los granitos provocados bien por la rosácea o por el acné, además de los ardores y el engrosamiento de la piel. Como tratamiento de rejuvenecimiento representa una gran alternativa a los tratamientos invasivos, convirtiéndose en una opción perfecta y sin complicaciones.

Sea cual sea la patología cutánea a tratar, el especialista debe ocuparse del cuidado de la piel ofreciendo siempre consejo profesional. Y es que, el diagnóstico precoz y el tratamiento son fundamentales para evitar que los síntomas, en el caso del acné y la rosácea, pasen de leves a severos.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (1)
0 + 0 -
ANGÉLICA LAVAUD, 2019-09-10 09:54:59

Hola, tengo 51 años y hace años tengo rosacea, quisiera saber cuál de la luces es mejor para mí, tengo pocos granitos y mi rosacea es intermedia. GRACIAS POR SU ATENCIÓN.---

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto