Dispositivos de belleza

Los mejores 'gagdets' de belleza para regalar en Navidad

Foreo ha lanzado en 2018 dos dispositivos que, entre otras características, incluyen inteligencia artificial, cromoterapia con LED o sensores chapados en oro capaces de medir la edad de la piel y personalizar un tratamiento para cada usuario.

Estos 'gadgets' de belleza triunfarán en Navidad
Estos 'gadgets' de belleza triunfarán en Navidad

time 2 min

20.12.2018 - 22:00

La Navidad está a la vuelta de la esquina y la tecnología es siempre una apuesta segura. Para algunos, sin embargo, es complicado encontrar regalos tecnológicos originales o que vayan más allá de los tan recurrentes smartphones, ordenadores y tablets.

''La tecnología ofrece infinidad de opciones, superando el umbral del entretenimiento para llegar al ámbito del cuidado personal. Así, los 'gadgets' de belleza están cada vez más presentes en las 'wishlists' navideñas'', subraya Evan Lai, 'general manager' de Foreo.

Por ello, la compañía sueca de belleza y bienestar invierte de forma constante en I+D para lanzar nuevos productos que satisfagan la demanda de sus usuarios. 

De este modo, Foreo ha lanzado en 2018 dos dispositivos que, entre otras características, incluyen inteligencia artificial, cromoterapia con LED o sensores chapados en oro capaces de medir la edad de la piel y personalizar un tratamiento para cada usuario. ''Los amantes de la tecnología que han probado Ufo y Luna2, nuestros últimos lanzamientos, nos cuentan que jamás hubieran imaginado toda la innovación que pueden incluir este tipo de dispositivos. Además, quedan sorprendidos con los resultados -tanto hombres como mujeres- cuando ven que, gracias a la tecnología incluida en estos dispositivos, consiguen resultados profesionales en su propia casa'', explica Evan Lai.

UfoEn este sentido, Ufo es el primer tratamiento de mascarilla inteligente del mundo. Combina las tecnologías de pulsaciones T-sonic, termoterapia, crioterapia y cromoterapia con luces LED con fórmulas exclusivas de mascarillas coreanas para proporcionar un exclusivo tratamiento facial en segundos. Su tecnología de híper-infusión aprovecha las reacciones naturales de la piel al frío, al calor y a las distintivas pulsaciones T-Sonic para garantizar el máximo beneficio en cada tratamiento. Su motor ha sido desarrollado durante cuatro años para conseguir que caliente y enfríe en tiempo récord. 

Luna2Luna 2, por su parte, es la nueva generación de dispositivos Luna, que incorpora una amplia gama para atender a cada tipo de piel, un sistema mejorado de limpieza T-Sonic y un diseño completamente optimizado para ofrecer una limpieza facial y un tratamiento antiedad específico para las necesidades y cuidados de cada tipo de piel. La tecnología T-Sonic elimina el 99,5% de suciedad y grasa y los residuos de maquillaje. Las células muertas de la piel también se eliminan, mejorando la absorción de los productos para el cuidado de la piel.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto