CUIDADO CORPORAL

Parches anticelulíticos para combatir la temida piel de naranja

Son unos parches anticelulitis transparentes que, gracias a la acción de sus activos de origen natural, ayudan a reducir el volumen localizado.

Celulitis (Foto. Freepik)
Celulitis (Foto. Freepik)

time 1 min

15.02.2022 - 15:00

El producto más innovador para tratar la celulitis ha llegado a Masderm y son estos parches anticelulíticos que responden al nombre de ''Body Slim Patch''. Han sido diseñados para todas las personas a las cuales les molesta la apariencia de la piel por la presencia de celulitis. Un revolucionario producto formulado con una nueva tecnología que, además, ofrece una gran comodidad para aplicar y llevar a cualquier parte.

La tecnología parche permite que estos activos sean liberados de forma gradual en la zona de aplicación

Son unos parches anticelulitis transparentes que, gracias a la acción de sus activos de origen natural, ayudan a reducir el volumen localizado y la visibilidad de las imperfecciones asociadas a la celulitis. Su acción tonificante y reafirmante mejora la apariencia de la piel de naranja. Desde Masderm recomiendan acompañar su aplicación con ejercicio diario y dieta equilibrada.

La tecnología parche permite que estos activos sean liberados de forma gradual en la zona de aplicación y ha demostrado reducir 1.66 cm después de 56 días de tratamiento, reduciendo la circunferencia del muslo mejorando el aspecto de la piel.

Los parches Body Slim Patch combaten: la celulitis localizada, la apariencia de piel de naranja y la grasa acumulada en los muslos y glúteos.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto