CUIDADO DE LA PIEL

Estás a solo un paso de lucir unas piernas firmes y ligeras

¿Todavía no conoces la vendaterapia? Es un tratamiento muy sencillo que te ayudará a lograr una piel perfecta antes de verano.

Piernas perfectas (Foto. Freepik)
Piernas perfectas (Foto. Freepik)

time 1 min

30.03.2022 - 10:00

Llega el buen tiempo y con él, disfrutar de nuestro tiempo libre y usar ropa más corta. ¿El aspecto de tus piernas te lo impide?, Te contamos como solucionarlo. 

¿Todavía no conoces la vendaterapia? Es un tratamiento muy sencillo que consiste en envolver nuestra piel con una gasa elástica empapada en una solución salina, con la que se consiguen beneficios y resultados desde la primera aplicación.

Sin título

Di adiós a la piel de naranja y recude la circunferencia de tus muslos con las vendas drenantes de Somatoline Cosmetic

Estas vendas han sido diseñadas para combatir la retención de líquidos, grasa localizada y celulitis. Reducen la circunferencia de los muslos hasta en 1,3 centímetros, de las rodillas en 1,4 centímetros y de los tobillos en 1,2 centímetros. 

La eficacia de está fórmula reside en los principios activos naturales como la Escina Vegetal, la Cafeína y una mezcla exclusiva de Sales de efecto Osmótico

Además, si tienes retención de líquidos en las piernas, este tratamiento favorece el drenaje de líquidos con una acción reductora rápida y eficaz

¿No sabes como acabar con la piel de naranja, la grasa localizada y la celulitis? Con solo una aplicación verás los primeros resultados, reducen visiblemente la piel de naranja un 43%, además de activar la microcirculación de la piel.

Vendas drenantes. (Foto. Somatoline Cosmetic)

La eficacia de está fórmula reside en los principios activos naturales como la Escina Vegetal, la Cafeína y una mezcla exclusiva de Sales de efecto Osmótico, que proporcionan diferentes beneficios: Escina Vegetal, que reduce la acumulación de líquidos; Cafeína, la cual ejerce una acción lipolítica y reductora, y una fórmula salina osmótica, que drena intensamente el exceso de líquidos. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto