ELIMINACIÓN DEL VELLO CORPORAL

La nueva plataforma estética para lucir un cuerpo sin vello este verano

La depilación permanente se ha convertido en el tratamiento estético más demandado por hombres y mujeres a nivel global.

Luce un cuerpo sin vello este verano (Foto. Estetic)
Luce un cuerpo sin vello este verano (Foto. Estetic)

time 2 min

14.07.2020 - 22:00

El verano y el bronceado ya no son un obstáculo para continuar con la depilación láser y los tratamientos estéticos. Según el último estudio realizado por la consultora americana Prescient para Cynosure, la depilación permanente se ha convertido en el tratamiento estético más demandado por hombres y mujeres a nivel global. Solo en España, el 44% de los tratamientos estéticos realizados por los consumidores en los últimos 2 años fueron de depilación láser e IPL (luz pulsada).

El 80% de las personas se depila de forma habitual el vello facial y corporal. Esto supone que, de media, las mujeres se depilan más de 7.000 veces a lo largo de su vida, y los hombres emplean más de 3.000 horas en afeitarse. Cifras que evidencian que invertir en depilación láser no solo es invertir en belleza, sino en tiempo, bienestar y dinero. Estamos en un momento en el que la prioridad es ganar en calidad de vida.

El verano y el bronceado ya no son un obstáculo para continuar con la depilación láser y los tratamientos estéticos

Cynosure, la multinacional americana líder en el mercado global estético de equipos basados en energía y luz, estrena verano con el lanzamiento de Elite iQ, una plataforma estética revolucionaria con doble longitud de onda: alejandrita 755 nm y Nd:YAG 1064 nm, aprobada para la reducción del vello en todos los fototipos de piel (I-VI), y que permite tratar pieles bronceadas, de modo que el paciente puede continuar con las sesiones de depilación durante los meses de verano.

También está indicada para el rejuvenecimiento facial (arrugas, falta de luminosidad, poros abiertos, flacidez); el tratamiento de la rosácea y la cuperosis; la pseudofoliculitis de la barba (pelos enquistados); y para el tratamiento de lesiones vasculares y lesiones pigmentadas benignas, por lo que ofrece una amplia gama de opciones terapéuticas en un único equipo.

La depilación permanente se ha convertido en el tratamiento estético más demandado por hombres y mujeres a nivel global

Elite iQ entrega la energía de una manera mucho más rápida que cualquier otro equipo de depilación láser, obteniendo resultados súper eficientes, y que incluye Skintel, el único lector de melanina (Melanin Reader) aprobado por la FDA para unos tratamientos más personalizados en todos los fototipos de piel, incluso los más oscuros, y en cualquier parte del cuerpo: rostro, espalda, pecho, brazos, axilas, zona del biquini y piernas. Un sistema exclusivo que ayuda a determinar la cantidad de melanina presente en la piel del paciente, lo que permite al equipo ajustar la energía necesaria para el tratamiento de cada piel, evitando, además, las indeseadas quemaduras.

''El nuevo dispositivo Elite iQ satisface la creciente demanda del mercado de la depilación y revitalización de la piel para hombres y mujeres en todos los fototipos de piel'', señala Todd Tillemans, presidente de Cynosure, quien añade que en ''Cynosure estamos muy orgullosos de anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes y de sus pacientes, y dotar a nuestra tecnología líder del sector de una potencia, eficacia y seguridad aún mayores''.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto