CUIDADO DE LA PIEL

Así puedes conseguir una tez impecable y radiante en solo 90 segundos

El nuevo UFO 2 aterriza en España, haciendo realidad el futuro del power beauty.

La solución para un rostro 10 (Foto. Freepik)
La solución para un rostro 10 (Foto. Freepik)

time 3 min

17.04.2020 - 12:00

Potente, personalizado y exclusivo: el nuevo UFO 2 aterriza en España, haciendo realidad el futuro del power beauty. La última innovación de la compañía sueca de tecnobelleza Foreo, eleva el nivel del universo de las mascarillas inteligentes en 2020, con el lanzamiento del tratamiento más rápido y potente que existe en el mundo.

Con más colores que el arcoíris, UFO 2 es la versión mejorada del laureado dispositivo de Foreo, que hizo su debut hace tan solo dos años revolucionando la categoría de mascarillas faciales para siempre. Con su diseño sencillo y elegante, esta nueva generación de UFO incorpora más tecnologías que cualquier otro dispositivo de belleza de su categoría: cuenta con tecnología de luces LED de espectro completo, así como rutinas de cuidado facial de termoterapia avanzada personalizables, proporcionando calor a la piel 5 veces más rápido que la primera generación. El resultado es una tez impecable y radiante en solo 90 segundos.

LAS TECNOLOGÍAS DE UFO 2

ForeoUFO 2 es el dispositivo de cuidado facial con mayor número de tecnologías de híper-infusión del mercado, ofreciendo como resultado un potente cuidado de la piel para cualquier necesidad: luces LED de amplio espectro, termoterapia ultra-rápida, crioterapia, pulsaciones T-Sonic patentadas por Foreo... todas ellas al servicio de las mascarillas UFO Power Activated Masks.

-Luces LED de amplio espectro. Las 8 luces LED de distinto espectro potencian cualquiera de las UFO Power Activated Masks al combinarlas con este dispositivo. Cada luz tiene una cualidad diferente y llega a una capa distinta de la piel, sacando el máximo partido a los ingredientes activos de las mascarillas y complementando su híper-infusión. Disfruta de los programas predefinidos por Foreo o diseña un tratamiento personalizado para lucir un aspecto visiblemente rejuvenecido de tu rostro en función de tus necesidades concretas: 

LED morada: disminuye la aparición de líneas finas y potencia la luminosidad.

LED azul: reduce la aparición de imperfecciones.

LED blanca: potencia la firmeza de la piel y reduce la hinchazón.

LED cian: calma y alivia la piel estresada.

LED verde: ilumina pieles apagadas y unifica el tono.

LED amarilla: reduce la apariencia de rojeces y proporciona efecto calmante.

LED naranja: revitaliza la piel para conseguir un glow natural.

LED roja: potencia la generación de colágeno para un efecto anti-edad.

-Termoterapia (calor). Consigue que tu piel absorba mejor los ingredientes activos gracias a la delicada y súper-rápida tecnología que suaviza y prepara la piel de manera inmediata. Esta tecnología es una de las mayores mejoras en UFO 2, logrando que el dispositivo proporcione calor a la piel 5 veces más rápido que su versión anterior, alcanzando y optimizando una temperatura de hasta 45°C.

UFO 2 es el dispositivo de cuidado facial con mayor número de tecnologías de híper-infusión del mercado

-Crioterapia (frío). Famosa por ser una forma de lograr la ''juventud inmediata'', la crioterapia enfría la piel hasta los 5ºC de manera instantánea, aportando una apariencia más firme y poros aparentemente menos visibles. Ayuda a calmar la piel y a reducir la inflamación, a la vez que sella los ingredientes activos de las mascarillas.

-Pulsaciones T-Sonic. Esta tecnología única de pulsaciones sónico-transdérmicas patentada por Foreo, ofrece un masaje facial calmante para lograr una piel radiante gracias a las 10.000 pulsaciones por minuto que viajan a través de las capas de la piel. Facilitan la absorción de los ingredientes activos y ayudan a relajar los puntos de tensión muscular del rostro, reduciendo la aparición de las líneas finas y arrugas.

-UFO 2 funciona exclusivamente con las UFO Power Activated Masks y permite personalizar los tratamientos en función de las necesidades de la piel en cada momento. UFO 2 cuenta con un ejército de mascarillas con súper-ingredientes y fórmulas avanzadas para cuidar la piel. Por ejemplo, la última gama de mascarillas diseñadas por Foreo, la colección Farm to Face, están formuladas con ingredientes naturales procedentes de distintos rincones del mundo y sin: sulfatos, SLS, SLES, parabenos, formaldehído, agentes de liberación de formaldehído, ftalatos, aceite mineral, retinyl palmitate, oxibenzona, alquitrán de hulla, hidroquinona, triclosán o triclocarbán.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto