novedades fitbit

¿Quieres dormir más y mejor? La clave está en la tecnología

Fitbit Versa 2, tu nuevo 'must' para dormir más y mejor que viene de la mano de numerosas novedades para mejorar tu salud.

Dormir poco o mal aumenta el riesgo cardiovascular
Dormir poco o mal aumenta el riesgo cardiovascular

time 5 min

22.10.2019 - 22:00

Fitbit ha anunciado el lanzamiento de Fitbit Versa 2, la nueva generación de su smartwatch líder en ventas, Fitbit Versa. Y es que, Versa 2 presenta un diseño novedoso y pensado hasta el más mínimo detalle, es sumergible e incluye las innovadoras funciones de Puntuación del sueño, Despertador inteligente “Smart Wake” y nuevas características inteligentes y de forma física. Además, Versa 2 incorpora un micrófono integrado que permite usar por primera vez Alexa en un smartwatch de Fitbit, la app de Spotify para controlar la música y los podcasts e incluye Fitbit Pay para realizar pagos contactless desde la muñeca. Cuenta con un funcionamiento aún más ágil, miles de aplicaciones y formatos de reloj, una pantalla más brillante y nítida con modo siempre activo y ofrece más de 5 días de batería, todo al mismo precio asequible de Fitbit Versa. 

“En Fitbit creemos que la salud pertenece a cada uno y que todo el mundo debería poder disfrutar de dispositivos y funciones que puedan ayudar a mejorarla. Por eso hemos diseñado Versa 2, un smartwatch de calidad premium, repleto de funciones, fácil de usar, pero con un precio final asequible”, afirma James Park, cofundador y CEO en Fitbit. “Basándonos en el éxito de Versa, nuestro smartwatch más vendido, pensamos que el valor añadido y las innovaciones técnicas de Versa 2, como Alexa, Spotify y la monitorización avanzada del sueño, disponible en la aplicación y en el dispositivo, atraerán a más usuarios a la categoría de smartwatches, permitiéndoles disfrutar de los beneficios que conlleva una mejor salud”. 

DORMIR MEJOR PARA LLEVAR UNA IDA MÁS ACTIVA Y SALUDABLE

Dormir es esencial para mantener un nivel adecuado de salud y bienestar. Fitbit fue pionero monitorizando el sueño mediante dispositivos wearables hace más de 10 años, logrando que la información que antes solo podía proporcionar un médico estuviera al alcance de todo el mundo desde su muñeca. Como líderes en el análisis del sueño, Fitbit ha aplicado lo que ha aprendido tras analizar los datos de más de 10.500 millones de noches para innovar en esta importante área de salud. Y las nuevas funciones del sueño no solo ayudan a conocer mejor la calidad del mismo, sino que además proporcionan las herramientas necesarias para poder mejorarlo: 

  • Puntuación del sueño: se podrá consultar en la app de Fitbit para conocer mejor la calidad del sueño. Dicha puntuación se basa en el ritmo cardiaco (durmiendo y en reposo), el análisis de los momentos en los que el usuario se desvela, el tiempo que pasa despierto y en las fases del sueño.
  • Despertador inteligente: la función “Smart Wake”, próximamente disponible en todos los smartwatches de Fitbit, utiliza el aprendizaje automático para despertar al usuario en el momento óptimo del ciclo de sueño, durante las fases de sueño ligero o REM, en un intervalo personalizable de 30 minutos, para que el usuario se levante más despejado.
  • Modo Nocturno: desactiva la pantalla y silencia las notificaciones para que no molesten mientras se duerme. El Modo Nocturno también es útil cuando no se desea ser interrumpido, mientras se hace ejercicio o se está en una reunión. 
  • Gráfica de la variación estimada de oxígeno: disponible próximamente, la gráfica ofrece la estimación de la variación del nivel de oxígeno en sangre. Los datos se obtienen de una combinación de sensores de luz roja e infrarroja situados en el reverso del dispositivo. Conociendo las variaciones de los niveles de oxígeno a corto plazo en sangre, es posible indicar las variaciones en la respiración durante el sueño.  

Además de ayudar a millones de personas de todo el mundo a entender y mejorar la calidad de su descanso, Fitbit sigue ofreciendo las funciones avanzadas de salud y actividad física que los usuarios ya conocen y valoran. Versa 2 incluye: monitorización automática del ejercicio, monitorización continua del ritmo cardiaco con PurePulse®, más de 15 modos de ejercicio con objetivos configurables, conexión al GPS del móvil y es sumergible hasta los 50 metros.

Nuevo Fitbit Versa 2

ALEXA, ¿ME AYUDAS A LLEVAR UNA VIDA MÁS SALUDABLE?

Gracias al micrófono integrado por primera vez en un dispositivo Fitbit, Versa 2 es el primer smartwatch de la marca que incorpora Alexa en la muñeca para ayudar a los usuarios a llevar una vida activa. Por ejemplo, con solo pulsar el botón se le puede pedir que inicie un ejercicio en la pantalla o busque el gimnasio más cercano. Alexa responde por escrito en el Versa 2 a los comandos de voz, en silencio, para mayor discreción. Tan solo con hablarle, Alexa permite además establecer alarmas o temporizadores, conocer la previsión del tiempo y las noticias locales, controlar los dispositivos inteligentes del hogar y mucho más. 

App FitbitMÁS COMODIDAD Y FUNCIONES INTELIGENTES PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO DEL DÍA

 Además de Amazon Alexa Integrada, Versa 2 incluye aún más funciones que hacen la vida más fácil como Fitbit Pay, que permite hacer compras seguras sin necesidad de llevar la cartera o el móvil y acceder a sistemas de transporte en todo el mundo, como MTA OMNY en Nueva York, TransLink en Vancouver, Transport for London y Singapore Land Transport Authority.

Fitbit también incorpora la App de Spotify a Versa 2, permitiendo a los suscriptores de Spotify Premium controlar su música y podcasts directamente desde su muñeca. Es posible controlar reproducciones sobre la marcha, cambiar de lista, dar “me gustas” a las canciones, y cambiar fácilmente la salida del audio. Además, permite almacenar y reproducir directamente en el smartwatch más de 300 canciones propias y agregar listas de Deezer. 

Para hacer la vida más fácil, Versa 2 ofrece multitud de funciones inteligentes, como notificaciones de llamadas, recordatorios del calendario y mensajes de texto. Si se dispone de un móvil Android, también se puede usar el nuevo micrófono integrado para responder a los mensajes de texto y notificaciones con solo hablar. Además, permite elegir entre unas 3.000 aplicaciones y formatos de reloj para personalizar las estadísticas que se desean ver y las apps a las que se quiere acceder. 

MEJOR RENDIMIENTO Y UN DISEÑO MÁS EXCLUSIVO

Versa 2 incorpora un procesador más rápido que su predecesor para mejorar el rendimiento y permitir navegar sin interrupciones. La pantalla AMOLED de mayor tamaño proporciona una experiencia superior gracias a su visibilidad mejorada y a unos colores más nítidos. Cuenta con un modo opcional de pantalla siempre activa para ver cómodamente la hora y las estadísticas durante las sesiones de ejercicio sin tener que girar la muñeca ni presionar el botón. En este modo, la batería dura más de dos días. 

Es el smartwatch de Fitbit con el diseño más moderno y exclusivo hasta la fecha. Diseñado hasta el más mínimo detalle, incorpora mejoras en los materiales, acabados y formas, confiriendo al smartwatch un aspecto premium pero perfecto para todos los públicos. Es resistente y sumergible hasta los 50 metros, y lo bastante cómodo y ligero para llevarlo día y noche, con esquinas redondeadas y la caja curvada. El acabado de aluminio anodizado le aporta una estética sofisticada y moderna, y gracias a su botón único, Versa 2 luce una elegante silueta que recuerda a los relojes clásicos.  

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto