TRATAMIENTOS

¿Quieres mejorar el aspecto de tu piel y remodelar el cuerpo? ¡Descubre cómo lograrlo!

Los pacientes buscan tratamientos no invasivos que mejoren el aspecto de la piel sin riesgos.

Así puedes conseguir una piel y cuerpos espectaculares (Foto. Freepik)
Así puedes conseguir una piel y cuerpos espectaculares (Foto. Freepik)

time 2 min

22.03.2020 - 22:00

Según la Sociedad Americana de Cirugía Plástica, en 2018 el número de tratamientos totales no invasivos creció al increíble ritmo del 9% con más de 3,3 millones de procedimientos realizados.

Y es que, los pacientes buscan tratamientos no invasivos que mejoren el aspecto de la piel sin los riesgos y el tiempo de recuperación que con llevan los procedimientos invasivos.

En este sentido, InMode presenta su última aportación al campo médico estético: Evolve, la primera y única plataforma integral ''hands free'', que reúne 3 tecnologías patentadas Tite, Trim y Tone en un mismo sistema. Esta nueva tecnología aborda piel + grasa + músculo y ofrece tratamientos personalizados no invasivos 3 en 1 de remodelación corporal, tensado de la piel y tonificación muscular.

En 2018 el número de tratamientos totales no invasivos creció al increíble ritmo del 9% con más de 3,3 millones de procedimientos realizados

La tecnología de radiofrecuencia de Evolve funciona en todos los fototipos, pudiendo ser utilizada con seguridad y eficacia en todos los tipos de piel.

EVOLVE TITE: TRATAMIENTO HANDS-FREE PARA EL TENSADO DE LA PIEL

Evolve Tite aprovecha el poder de la energía de radiofrecuencia para remodelar la piel y mejorar su aspecto a través de la formación de nuevo colágeno. Sus 8 aplicadores hands free emiten temperatura uniforme y volumétrica en la piel y capa subdérmica, proporcionando una contracción de los tejidos de forma inmediata y mantenida en el tiempo (skintightening o tensado cutáneo).

La tecnología patentada de Evolve proporciona una seguridad sin precedentes, protegiendo a la piel de posibles quemaduras. Cada aplicador está diseñado con sensores térmicos incorporados que monitorizan la temperatura superficial de la piel en tiempo real.

EVOLVE TRIM: TRATAMIENTO DE GRASA LOCALIZADA Y CELULITIS

Evolve Trim emite energía RF con succión del tejido que permite tratar simultáneamente múltiples zonas corporales en una única sesión a través de sus 6 aplicadores hands free.

La energía de radiofrecuencia distribuye el calor en la piel y grasa subyacente, provocando el calentamiento de los tejidos y su contracción.

La succión y los pulsos de energía controlada trabajan conjuntamente para mejorar el drenaje linfático y aumentar la penetración de la energía de RF.

EVOLVE TONE: TRATAMIENTO DE TONIFICACIÓN MUSCULAR HANDS-FREE

Evolve Tone es una tecnología no invasiva de tonificación muscular que actúa mediante la emisión de energía electromagnética, estimulando contracciones musculares involuntarias que ayudar a mejorar y a mantener el tono muscular, el rendimiento y la resistencia, sin actividad física real.

EMS (estimulación muscular eléctrica) utiliza una fuente externa con 4 aplicadores hands free para lograr el mismo efecto que nuestro sistema nervioso, enviando pulsos eléctricos seguros y de baja frecuencia a grupos musculares específicos, para aumentar su fuerza y mejorar la definición visual de los músculos, sin tiempo de convalecencia.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto