CUIDADO DE LA PIEL

¿Quieres una piel más firme y flexible? Este tratamiento es tu aliado

El potente dispositivo de uso doméstico incorpora la radiofrecuencia múltiple para cuerpo, con resultados testados clínicamente, equivalentes a los tratamientos de las clínicas de medicina estética.

Tripollar Stop POSE (Foto. Estetic)
Tripollar Stop POSE (Foto. Estetic)

time 2 min

13.10.2021 - 22:00

Por fin una tecnología de radiofrecuencia de uso doméstico eficaz con la que conseguir resultados clínicos desde el primer día: una piel más firme y flexible, así como una mejora visible de las líneas de expresión y arrugas.

Skinvity, la plataforma de tecnología más avanzada de cosmética y de bienestar para la mujer (FemTech), ha optado por Tripollar Stop POSE como el dispositivo corporal de uso en casa que cuenta con tecnología más eficaz para reducir la celulitis y la grasa localizada, reafirmar y tonificar la piel flácida, alisar y reducir estrías. 

El potente dispositivo de uso doméstico incorpora la radiofrecuencia múltiple para cuerpo, con resultados testados clínicamente, equivalentes a los tratamientos de las clínicas de medicina estética. Los flujos de corriente de radiofrecuencia, dirigen el calor a través de cuatro electrodos, controlando la cantidad, intensidad y profundidad del calor en la zona tratada.

El potente dispositivo de uso doméstico incorpora la radiofrecuencia múltiple para cuerpo, con resultados testados clínicamente, equivalentes a los tratamientos de las clínicas de medicina estética

Así, Tripollar Stop POSE actúa elevando la temperatura de la capa hipodermis o grasa y acelera el metabolismo de la grasa líquida y desechos, haciendo que las células grasas pierdan su tamaño y se encojan. Con ello, logramos reducir eficazmente la celulitis y la grasa localizada. Simultáneamente, el calor estimula la producción de colágeno que tensiona el tejido aportándole firmeza y elasticidad, consiguiendo así disminuir la flacidez y tonificar el área tratada.

¿Cómo utilizar Tripollar Stop POSE? El tratamiento es totalmente indoloro y su calor es muy agradable para la piel. Alcanza entre 38˚C y 41˚C, la temperatura idónea para obtener eficacia clínica, que hasta ahora no ha logrado ningún otro dispositivo doméstico.

Para usar el dispositivo solo hay que seguir unos sencillos pasos: con la piel limpia y seca, se aplica una fina capa del gel preparatorio que contiene el pack Tripollar Stop POSE.

Dividiendo la zona a tratar en áreas, se coloca el dispositivo sobre la superficie de la piel, ejerciendo una presión suave y haciendo círculos. Es importante mantener el dispositivo en movimiento y asegurarnos de que todos los electrodos están en contacto con la piel.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto