Tratamientos

Llega un revolucionario protocolo con el que decir adiós a la grasa localizada

Cynosure a Hologic Company presenta un tratamiento que combina lo último en tecnología láser para la remodelación corporal con lo último en radiofrecuencia monopolar.

Este tratamiento es ideal para elimianar la grasa localizada
Este tratamiento es ideal para elimianar la grasa localizada

time 2 min

12.06.2019 - 22:00

En plena operación bikini, la gran mayoría de los mortales andamos buscando dietas milagrosas y tratamientos de choque con la intención de perder los excesos de cara al verano. Pero la realidad es que poder presumir de cuerpazo no es tan fácil como a muchos nos gustaría, y es un hecho que, con los años, cada vez cuesta más, y que las prisas nunca fueron buenas.

Por ello, Cynosure a Hologic Company presenta un tratamiento que combina lo último en tecnología láser para la remodelación corporal (SculpSure), con lo último en radiofrecuencia monopolar (TempSure Envi).

Así, junto con una dieta equilibrada y la práctica regular de ejercicio, es la ecuación perfecta para acabar con la grasa localizada, mejorar la celulitis y eliminar la flacidez en rostro y cuerpo. Un plan de ataque infalible sin intervenciones ni tiempo de recuperación, que consigue resultados naturales y duraderos.

Por un lado, TempSure Envi es un tratamiento que reduce la celulitis y tensa la piel mediante el calentamiento no invasivo de las capas profundas de la dermis, sin dañarla. Un proceso que favorece la contracción y renovación de colágeno y elastina, consiguiendo unos resultados sorprendentes.

En plena operación bikini, la gran mayoría de los mortales andamos buscando dietas milagrosas y tratamientos de choque con la intención de perder los excesos de cara al verano

Por otro lado, SculpSure es una nueva forma de tratar el contorno corporal. Un innovador sistema no invasivo basado en la luz para eliminar la grasa localizada y persistente en tan solo 25 minutos por sesión. Ideal para cualquier fototipo de piel y en cualquier época del año, se adapta perfectamente a las áreas a tratar gracias a la facilidad de sus aplicadores, que se adaptan a las distintas zonas de grasa localizada mediante un cinturón.

Pero, ¿cómo funciona la fusión de ambos tratamientos? La combinación de estas dos tecnologías de alto nivel maximiza y evidencia los resultados de los tratamientos de una manera mucho más rápida.

La eliminación de la grasa localizada rebelde comienza con un tratamiento con el láser SculpSure que, en tan solo 25 minutos por zona, alcanza el tejido adiposo. Se recomienda darse masajes o drenajes linfáticos durante los primeros días post-tratamiento para facilitar la eliminación de la grasa.

Pasados siete días, se aconseja realizar una sesión de TempSure semanal durante al menos tres semanas. Esto acelera el proceso y por tanto ayuda a conseguir los resultados esperados en menos tiempo, ayudando al sistema linfático en su tarea de eliminación de la grasa destruida.

Esta solución combinada es válida para cualquier zona del cuerpo, mejorando la pérdida de grasa y reafirmando la piel en brazos, abdomen, muslos, papada e incluso el óvalo facial.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto