RINOMODELACIÓN SIN CIRUGÍA

Si no te gusta tu nariz y quieres cambiarla... ¡esta técnica es tu aliada!

Los tabiques pronunciados o las deformidades en la punta de la nariz son algunos de los quebraderos de cabeza para muchas personas.

La rinomodelación es un procedimiento mediante el cual se puede modificar la nariz tanto de frente como de perfil mediante infiltraciones de ácido hialurónico (Foto. Freepik)
La rinomodelación es un procedimiento mediante el cual se puede modificar la nariz tanto de frente como de perfil mediante infiltraciones de ácido hialurónico (Foto. Freepik)

time 1 min

08.10.2019 - 22:00

Los tabiques pronunciados o las deformidades en la punta de la nariz son algunos de los quebraderos de cabeza para muchas personas que no se sienten a gusto con su estética nasal.

Sin embargo, son problemas que pueden solucionarse con una técnica a la que cada vez acude más gente: la rinomodelación sin cirugía.

''Se trata de un procedimiento mediante el cual se puede modificar la nariz tanto de frente como de perfil mediante infiltraciones de ácido hialurónico'', explica la doctora Carla Barber.

Los tabiques pronunciados o las deformidades en la punta de la nariz son algunos de los quebraderos de cabeza para muchas personas

No obstante, si lo que se quiere lograr es estrechar el ancho de la nariz, eso solo puede conseguirse mediante cirugía, aunque, según la doctora, ''con la rinomodelación sí que se puede conseguir un efecto óptico para que parezca más estrecha tratando su contorno''.

¿Duele? ''La rinomodelación es un tratamiento prácticamente indoloro ya que el ácido hialurónico lleva anestesia en el propio producto'', comenta la doctora. En cuanto a los efectos secundarios, normalmente no queda marca, aunque puede haber presencia de algún moratón o presentar inflamación.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto