TRATAMIENTOS

La técnica con la que poner tu cuerpo a punto y eliminar la grasa localizada

Laserterapia con Zerona es una forma muy eficaz de reducir las células de grasa, como alternativa a la liposucción.

La técnica Zerona licúa la grasa y el cuerpo la elimina (Foto. Freepik)
La técnica Zerona licúa la grasa y el cuerpo la elimina (Foto. Freepik)

time 2 min

07.11.2019 - 12:00

Cada día surgen nuevas técnicas que permiten poner nuestro cuerpo a punto y eliminar la grasa de aquellas zonas que nos traen de cabeza.

En este caso, laserterapia con Zerona es una forma muy eficaz de reducir las células de grasa, como alternativa a la liposucción. Zerona es una de las últimas tecnologías láser utilizadas para remodelar y esculpir contorno y para quemar grasa sin tener que hacer incisiones y dejar cicatrices en la superficie de la piel.

Así, la técnica Zerona licúa la grasa y el cuerpo la elimina, de forma que los pacientes pueden tener un cuerpo en forma sin ningún esfuerzo en absoluto.

En este sentido, hay muchas ventajas de elegir la liposucción con láser Zerona. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Apunta!

La técnica Zerona licúa la grasa y el cuerpo la elimina, de forma que los pacientes pueden tener un cuerpo en forma sin ningún esfuerzo en absoluto

1. Tonifica y esculpe. Si los pacientes desean perder unos kilos de más, Zerona es el procedimiento no invasivo ideal que le dará resultados rápidos. La técnica puede eliminar hasta 20 kilos de grasa de todo el cuerpo y se utiliza principalmente para reducir la grasa del estómago, las caderas o los muslos. El procedimiento también se puede emplear en otras partes del cuerpo donde se acumulan depósitos no deseados de grasa. El tratamiento puede ayudar a perder de 1 a 2 tallas de ropa, y en promedio, los pacientes pierden 6 a 8 cm de la zona de la cintura o las caderas y los muslos.

2. Sin necesidad de tiempo de inactividad. Zerona es un procedimiento no invasivo y esto significa que no hay tiempo de inactiviad para los pacientes. No hay calor, ni dolor, ni hematomas e hinchazón en comparación con otras técnicas de reducción de grasa y, además, está aprobado por la FDA.

3. Mejora del aspecto de la piel. Uno de los beneficios de un procedimiento como Zerona, es que mejora el aspecto de la piel, ya que esta se ve más rejuvenecida y las estrías y cicatrices menos evidentes. La piel también permanecerá suave e intacta, ya que el procedimiento es sensible y no afectará la capa exterior de la piel, tratando solo las células de grasa.

4. Es relajante. No requiere de manípulos y los pacientes se pueden relajar durante 40 minutos mientras se aplica el láser.

5. Desintoxica su cuerpo. Las células de grasa contienen una gran cantidad de toxinas, y por dislocación y la eliminación de estos a través del tratamiento Zerona, un montón de toxinas también se eliminan.

6. Se deshace de la celulitis. La liposucción con láser Zerona no solo es eficaz para reducir los depósitos de grasa, sino que también puede utilizarse para eliminar la celulitis. La técnica tiene éxito en la eliminación de la grasa subcutánea (situada justo debajo de la piel); la celulitis también se encuentra debajo de la piel.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto