Cuidado de la piel

Terapia celular, ¿para revertir el envejecimiento?

Celergen es un potente suplemento oral de terapia celular marina que estimula la renovación y reparación de las células para revertir el proceso de envejecimiento.

Con Celergen se revierte el proceso de envejecimiento
Con Celergen se revierte el proceso de envejecimiento

time 2 min

08.06.2018 - 22:00

Todos aspiramos a una vida de salud física y mental plena, llena de energía, incluso cuando envejecemos. Y es que, mejorar la calidad de vida para diferenciar nuestra edad cronológica de la biológica, y sentirnos plenos de bienestar interior, es un propósito al alcance de todos hoy en día. Por ello, diferentes expertos biomoleculares han creado Celergen, un potente suplemento oral de terapia celular marina que estimula la renovación y reparación de las células para revertir el proceso de envejecimiento.

Así pues, esta nueva fórmula patentada en Suiza, aprobada por la FDA y en exclusiva en España en el Instituto de Benito, supone un nuevo paso más de la ciencia. Su hito: encapsular el transformativo poder de la terapia (antes inyectable) en cápsulas.

Diferentes expertos biomoleculares han creado Celergen, un potente suplemento oral de terapia celular marina que estimula la renovación y reparación de las células

''Cuando envejecemos, el organismo ralentiza el proceso de renovación celular. La toxicidad, acidez u oxidación acumulada año tras año, conduce a un disfuncionamiento de nuestros órganos y tejidos. La terapia celular suiza ayuda a mantener los tejidos y órganos del cuerpo en buen estado, independientemente de la edad'', señala el doctor Javier de Benito, del Instituto de Benito. Al reparar y reemplazar las células muertas y dañadas, combate el proceso de envejecimiento manteniendo la energía y la vitalidad.

En este sentido, Celergen es el único suplemento oral de terapia celular que contiene extractos esenciales marinos de DNA Celular, conocidos por su efecto rejuvenecedor y propiedades antioxidantes. Su secreto: sus componentes y su fabricación con la tecnología de extracción en frío, asegurando la máxima absorción por parte del organismo, para mantener los tejidos en un estado óptimo de salud. 

Asimismo, los componentes que aseguran el éxito de Celergen son, por un lado, el complejo celular biomarino biodna, una sustancia natural extraída de peces que ayuda en el rendimiento físico, el tratamiento de la osteoartritis, la inhibición de la oxidación y el aplazamiento del envejecimiento celular.

Por otro lado, el péptido de colágeno, un compuesto de colágeno marino y péptidos de elastina, (similar al colágeno de la piel humana ), que aumenta un 8% la hidratación de la piel. Junto al hidropéptido, ayuda a minimizar las arrugas y líneas de expresión. También se ha observado que los péptidos de colágeno alientan la redensificación mineral ósea y ayudan a mejorar las enfermedades en articulaciones. Y, finalmente, hidropéptido MN, que ayuda a minimizar visualmente las arrugas y líneas de expresión. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto