CUIDADO CORPORAL

Aceite de semillas de cáñamo de Sephora

Se trata de un aceite purificador de semillas de cáñamo que deja la piel y el cabello resplandecientes.

Aceite de semillas de cáñamo de Sephora (Foto. Fotomontaje Estetic)
Aceite de semillas de cáñamo de Sephora (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

15.08.2019 - 12:00

El mundo de la cosmética evoluciona constantemente. Tanto es así que lo que ahora se lleva son los productos cosméticos cuyo componente principal es el cannabis.

Por ello, hoy desde nuestra review semanal os voy a hablar de Huile Purifiante au chanvre de Sephora, un aceite purificador de semillas de cáñamo que deja la piel y el cabello resplandecientes.

Hoy desde nuestra review semanal os voy a hablar de Huile Purifiante au chanvre de Sephora, un aceite purificador de semillas de cáñamo que deja la piel y el cabello resplandecientes

Y es que, se trata de un aceite multiusos que mima la piel de la cara, del cuerpo y el cabello. Además, su textura penetra rápidamente sin dejar una película grasa o pegajosa.

Si lo utilizáis para el rostro y el cuerpo, os recomiendo que lo apliquéis sobre la piel seca y evitéis el área de los ojos.

Por el contrario, si lo queréis utilizar para el cabello, os aconsejo que lo apliquéis antes del champú o retoque en cabello seco, largo y puntas.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto