CUIDADO DE LA PIEL

Advanced Brightening Day Lotion

Es un producto de textura muy ligera, reequilibrante e hidratante que se presenta en un moderno envase con dos dispensadores independientes.

Advanced Brightening Day Lotion
Advanced Brightening Day Lotion

time 1 min

10.10.2019 - 12:00

Con el paso del tiempo, nuestra piel empieza a mostrar arrugas, manchas, falta de luminosidad, ojeras...

Por ello, hoy desde nuestra review semanal os voy a hablar de una línea que combate las manchas de manera rápida y suave, sin provocar irritación alguna en la piel, lo que la hace apta hasta para las pieles más sensibles.

Es un producto de textura muy ligera, reequilibrante e hidratante que se presenta en un moderno envase con dos dispensadores independientes

Se trata de Elure, una cosmética de Laboratorios Croma que se basa en el descubrimiento científico de una enzima natural, MelanozymeTM (lignina peroxidasa).

La línea consta de tres productos, pero el que he tenido la oportunidad de probar yo ha sido Advanced Brightening Day Lotion, un producto de textura muy ligera, reequilibrante e hidratante que se presenta en un moderno envase con dos dispensadores independientes.

Tras probarlos unos días, he notado mi piel mucho más uniforme y con una luminosidad increíble, por lo que lo recomiendo totalmente. Eso sí, el precio es un poco desorbitado... nada más ni nada menos que 111 euros.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto