Cuidado corporal

Biocura Cosmética Natural

Desde la redacción de Estetic.es hemos tenido la oportunidad de probar esta línea formada por 17 productos.

Biocura Cosmética Natural
Biocura Cosmética Natural

time 1 min

14.03.2019 - 12:00

La cosmética natural está despuntando en el mercado. Y es que esta, además de tener múltiples beneficios, está elaborada con formulaciones ecológicas en las que no tienen cabida los elementos químicos.

Por ello, hoy desde nuestra review semanal os voy a hablar de Biocura Cosmética Natural, una nueva marca de productos de cosmética natural de supermercados ALDI que me ha dejado encantada.

La línea está formada por 17 productos divididos en cuatro categorías: cuidado facial, cuidado del cuerpo, cuidado del cabello e higiene bucal, pero para hacerlo más sencillo os voy a hablar de los que he probado yo.

Uno de estos productos es el gel de ducha, que además de tener un aroma espectacular, deja la piel mucho más suave y con un aspecto resplandeciente.

Además de tener múltiples beneficios, está elaborada con formulaciones ecológicas en las que no tienen cabida los elementos químicos

Otro producto que me ha encantado es la pasta dentífrica, ya que con su uso continuado he notado como mis dientes están mucho más blancos y mis encías más protegidas. Tampoco me puedo olvidar del sérum facial intensivo antiedad, que ha dejado mi rostro con mucha más luminosidad e hidratación.

Por otro lado, hay un producto que no me ha gustado tanto como los demás. Se trata del champú que, además de no hacer nada de espuma, deja el pelo muy seco. Esto no quiere decir que el champú sea malo, solo que a mí no me ha gustado proque no es adecuado para mi tipo de cabello.

No obstante, en líneas generales puedo decir que la línea es una maravilla y que su precio me parece una auténtica ganga: ningún producto vale más de 6 euros. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto