CUIDADO FACIAL

Clinique ID Dramatically Different Hydrating Jelly

Esta semana la redacción de Estetic.es ha tenido la oportunidad de probar esta nueva crema hidratante personalizada exclusivamente para nuestro tipo de piel.

review clinique
review clinique

time 1 min

25.01.2019 - 10:00

El fin de semana se acerca y lo hace acompañado de nuestra review semanal. En esta ocasión he podido poner a prueba la última novedad de Clinique: 'Clinique ID', la crema hidratante que puedes personalizar.

Nadie conoce mejor su piel que una misma. Y es que, la piel no es siempre la misma y más a medida que pasan los años. También hay demasiados factores que la alteran como pueden ser las estaciones del año, el estrés, el cansancio, por ello hay que dejar atrás ese mito de "soy fiel a la misma crema desde hace años" y probar otras de acuerdo a las necesidades de nuestra piel.

Esta vez he optado por personalizar mi propia crema hidratante de la mano de Clinique ID. Primero tuve que elegir mi base que en esta ocasión me decanté por la 'Dramatically Different Hydrating Jelly', y después, el concentrado en función de tu principal preocupación. En mi caso, lo que más me preocupaba eran los signos de fatiga por eso me decanté por el concentrado de color naranja.

Es una crema ligera, con una textura agua-gel ligera que hidrata y repara la barrera de hidratación de la piel y protege de la contaminación

Llevo unas semanas usando el producto y la verdad es que me está gustando bastante. He notado como mi piel ha recuperado un poco de luminosidad y está más hidratada y, además, los signos de fatiga no son tan evidentes.

Pero, sin duda, lo que más me gusta es la textura. Y es que, es una crema ligera, con una textura agua-gel ligera que, como ya os digo, hidrata y repara la barrera de hidratación de la piel y protege de la contaminación.

Con respecto a la calidad-precio de este producto me ha parecido bastante buena ya que el precio del 115ml oscila entre los 40-50 euros. Igual os puede parecer un precio un poco excesivo, pero los buenos resultados lo merecen.

Clinique ID Dramatically Different Hydrating Jelly

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto