CUIDADO CUTÁNEO

Elixir Resistance de la nueva gama Three de MY Yébenes

Esta semana, la redacción de Estetic.es ha tenido la oportunidad de probar este primer elixir de la nueva gama Three de MY Yébenes.

Elixir Resistance de la nueva gama Three de MY Yébenes
Elixir Resistance de la nueva gama Three de MY Yébenes

time 1 min

11.04.2019 - 12:00

¡Por fin jueves! Y como cada semana lo hace acompañado de nuestra review semanal. En esta ocasión, la redacción de Estetic.es ha tenido la oportunidad de probar el nuevo elixir de la gama Three de MY Yébenes.

Y es que, envejecer es inevitable, pero podemos proteger nuestra belleza natural del paso del tiempo si sabemos cómo.

Por ello, Maribel Yébenes ha querido adaptarse a los nuevos cambios y hábitos de la sociedad del siglo XXI y desde su experiencia profesional ha dado una respuesta científica creando su nueva marca MY Yébenes, que es la primera y única colección técnico científica basada en cuatro índices de firmeza para tratar la reafirmación y el envejecimiento cutáneo poniendo de relieve, el cerebro o corazón de la piel que es el matrisoma y nosotras hemos tenido el privilegio de probarla.

Tras una semana de uso mañana y noche, mi piel está mucho más firme y sedosa

La nueva gama está compuesta por cuatro elixires: Resistance, Repair, Brilliant y Density. En mi caso, después de comprobar el nivel de firmeza de mi piel, he probado el Resistance. Este primer elixir debemos comenzar a usarlo antes de que aparezcan las primeros signos de envejecimiento de la piel.

Su fórmula macro sérum contiene ingredientes antioxidantes de nueva generación (A-C-E-SOD) y está diseñado para proteger la piel de una manera integran frente a la polución, los rayos UVA, UVB y las agresiones que sufre nuestra piel a diario. Tras una semana aplicando el producto sobre mi piel limpia, noto mi piel mucho más firme y sedosa.

Además, una de las cosas que más me ha gustado es su textura agradable, ya que se funde rápidamente con la piel y no es untuosa. Lo que menos me ha gustado es su precio, para algunos bolsillos, muy elevado, ya que ronda los 155 euros.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto