CUIDADO FACIAL

Essential Fx Intensive Overnight Moisturizer de Perricone MD

Esta semana, la redacción de Estetic.es ha tenido la oportunidad de probar esta crema hidratante de noche de Perricone MD.

Essential Fx Intensive Overnight Moisturizer de Perricone MD
Essential Fx Intensive Overnight Moisturizer de Perricone MD

time 1 min

07.02.2019 - 12:00

¡Por fin jueves! Y como cada semana lo hace acompañado de nuestra review semanal. En esta ocasión, la redacción de Estetic.es ha tenido la oportunidad de probar Essential Fx Intensive Overnight Moisturizer, la crema hidratante de noche de Perricone MD.

Y es que, aunque no lo creas, conservar la piel perfectamente hidratada, firme y tensa durante todo el invierno, es posible. Sí, sé que no es una tarea nada fácil, sobre todo, durante estos meses de frío y de cambios estacionales que afectan tanto a nuestra piel, pero, os aseguro que… ¡No es misión imposible!

Está formulado con Acil-Glutatión para reducir el aspecto de las arrugas y una mezcla de Vitamina F para restaurar de forma visible la flexibilidad

Nosotras esta semana lo hemos conseguido con esta crema de noche de Perricone MD. No os voy a hacer esperar más y os voy a hablar sobre mi experiencia.

Es un tratamiento de noche muy hidratante con liberación prolongada de nutrición para mejorar la elasticidad de la piel durante toda la noche. Además, está formulado con Acil-Glutatión para reducir el aspecto de las arrugas y una mezcla de vitamina F para restaurar de forma visible la flexibilidad.

Tras siete noches mi piel está más suave, más lisa y más firme, pero, sobre todo, muchísimo más hidratada. Además, también me ha aportado mucha luminosidad, lo que me ha parecido un plus.

En general, estoy muy contenta con los resultados tras siete días después de su uso y me ha parecido un producto maravilloso, ahora bien, tengo que decir que el precio es un poco desorbitado ya que oscila los 160 euros.

Essential Fx Intensive Overnight Moisturizer de Perricone MD

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto