CUIDADO CAPILAR

Extreme Repair Mask de Alma Secret

Las nuevas mascarillas de Alma Secret están formuladas sin siliconas, con aceites, nutrientes y activos esenciales para renovar totalmente tu cabello.

Extreme Repair Mask de Alma Secret
Extreme Repair Mask de Alma Secret

time 1 min

03.10.2019 - 16:00

¡Por fin jueves! Y como cada semana lo hace acompañado de nuestra review semanal. En esta ocasión, la redacción de Estetic.es ha tenido la oportunidad de probar una de las nuevas mascarillas de Alma Secret: Extreme Repair Mask.

Y es que, la clave de un cabello sano no solo será tener una cutícula sana sino también una estructura interna fuerte.

Por ello, para tener un pelazo espectacular hay que cepillarlo siempre (mañana y noche) para eliminar las toxinas acumuladas y, además, activar la microcirculación en el cuero cabelludo. Por supuesto, usa siempre mascarilla sin siliconas. Inclúyela tras cada lavado y notarás como tu pelo, poco a poco, se convierte en pelazo.

Usa siempre mascarilla sin siliconas. Inclúyela tras cada lavado y notarás como tu pelo, poco a poco, se convierte en pelazo

En este sentido, las nuevas mascarillas de Alma Secret están formuladas sin siliconas, con aceites, nutrientes y activos esenciales para renovar totalmente tu cabello. Nosotras hemos tenido la oportunidad de probar la Extreme Repair Mask

Esta mascarilla tiene una poderosa combinación de nueve aceites vegetales (Açai, Baobab, Comino Negro, Frambuesa, Karité, Rosa Mosqueta, Jojoba, Onagra y Almendras), Ácido Hialurónico y un complejo de Proteínas de Trigo y Vitaminas B5, E y Biotina (B12), encargadas de reconstruir, rejuvenecer y nutrir intensamente el cabello dañado, mejorar su textura y brillo, reparar las puntas abiertas y controlar el frizz.

La verdad es que después de varias semanas usando la mascarilla Extreme Repair Mask noto mi pelo más suave y menos encrespado. Además, sí que es cierto que he notado más brillo. Una de las cosas que más me ha gustado es su olor y su agradable textura. En general, estoy bastante contenta con el resultado.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto