Cuidado de la piel

Isdinceutics Day & Night antimanchas

Desde la redacción de Estetic.es hemos tenido la oportunidad de probar este innovador tratamiento para combatir la pigmentación de la piel.

Isdinceutics Day & Night antimanchas
Isdinceutics Day & Night antimanchas

time 1 min

28.02.2019 - 12:00

El verano está a la vuelta de la esquina. Sí, ya sé que todavía quedan tres meses, pero con lo rápido que pasa el tiempo es mejor ir haciéndose a la idea y empezar la operación bikini cuanto antes.

Pero además de poner el cuerpo a punto para la época estival, también debemos ser cuidadosos con nuestra piel, ya que durante este tiempo está continuamente expuesta al sol, algo que puede tener terribles consecuencias si no tomamos las medidas adecuadas.

Es por eso que hoy desde la review semanal de Estetic.es os voy a hablar de Isdinceutics Day & Night antimanchas, un innovador tratamiento día y noche que he tenido la oportunidad de probar para combatir la pigmentación de la piel y que cuenta con dos nuevos productos revolucionarios.

Gracias a la producción de colágeno he notado una considerable reducción de los principales signos de envejecimiento y que mi piel está muchísimo más hidratada

Por un lado está el Pigment Expert, un nuevo sérum corrector despigmentante que ayuda a prevenir y tratar las manchas con una combinación de efectivos despigmentantes y agentes exfoliantes que, además, ayudan a unificar el tono de la piel. Vamos, una auténtica maravilla que recomiendo al 100%.

Por otro lado está el Night Peel, un peeling exfoliante de noche en forma de ampollas que renueva la piel mientras duermas. Con él he podido notar cómo se han atenuado las manchas de mi piel. Y es que, gracias a su combinación de ácidos se estimula la exfoliación de las células superficiales de la piel para ayudar a atenuar las imperfecciones de la superficie, las líneas finas y las arrugas.

Y eso no es todo, ya que gracias a la producción de colágeno he notado una considerable reducción de los principales signos de fotoenvejecimiento y que mi piel está muchísimo más hidratada.

En lo que se refiere al precio, creo que está bien, ya que el tratamiento está pensado para que dure más o menos un mes (vienen 20 ampollas) y cuesta alrededor de 30 euros.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto