Ladival Pieles Sensibles SPF50

Esta semana la redacción de Estetic.es ha tenido la oportunidad de probar este protector solar para pieles sensibles o alérgicas.

Ladival Pieles Sensibles SPF50
Ladival Pieles Sensibles SPF50

time 1 min

17.06.2018 - 10:19

Esta semana en el espacio de review de Estetic.es, venimos un poco desilusionados, después de haber estrenado la temporada de piscina con un producto que no nos ha convencido demasiado...

Este fin de semana nos hemos dado el primer chapuzón en la piscina, no sin antes, aplicarnos como es debido, media hora antes de bajar al sol, nuestro protector solar, más aún, al tener una piel un poco sensible que rápido comienza a enrojecer.

Para esta primera exposición al sol utilicé Ladival Pieles Sensibles y Alérgicas SPF50, elegida, precisamente, por estar indicada para pieles delicadas como la mía y con un alto factor de protección, algo fundamental durante todo el verano, pero más ahora que estamos con la piel más blanca y pálida.

Sin embargo, según salió la crema, comprendí que no iba a gustarme. Según las indicaciones, se trata de un "gel crema oil free, de absorción rápida, indicado para las pieles más sensible o alérgicas al sol", pero lo de "de absorción rápida", nada de nada.

Si bien es cierto que cuanto más alto es el SPF, más espesa y pastosa creemos que va a ser la crema, a día de hoy, la tecnología e innovación, ha hecho posible que esto no sea así, es más, hay numerosas marcas en el mercado que ya ofrecen factores muy altos de protección en otra textura.

El problema con la crema de Ladival es que es demasiado espesa, por lo que se tarda tiempo en aplicarlo y que se absorba, se queda la piel blanquecina y, par colmo, en cuanto te metes en la piscina, caen chorretones blancos con la crema.

En definitiva, un desastre... No solo no resulta útil ni fácil de aplicar, ya que en zonas como la espalda es muy complicado de extender por uno mismo, sino que estéticamente hablando tampoco queda bonito.

El producto tiene un precio de 13 euros y se vende en farmacias y, sinceramente, por ese precio hay productos con la misma alta protección, pero con texturas más cómodas y fáciles de aplicar y que merecen más la pena. Toca, elegir un nuevo protector de cara al fin de semana que nos espera.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

Escribir un comentario (1)
1 + 0 -
Ana, 2018-08-19 23:11:13

Mi hija de 6 años padece piel atópica y usamos Lavidal como protector solar y nos ha ido muy bien. Nunca se ha quemado, q en definitiva es lo q importa de un protector. Es un poco espeso pero todos los protectores solares de buena calidad y de factor alto suelen serlo. Decir también q la piel de mi hija nunca se ha irritado como pasa con otras cremas. Supongo q que cada cuerpo es diferente pero me parece fatal q se critique algo sólo porque a una única persona Le haya ido mal.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto