Línea capilar Liso de Yves Rocher

Esta semana la redacción de Estetic.es ha tenido la oportunidad de probar el champú, el acondicionador y la mascarilla de esta firma eco sin silicona ni parabenos.

Estetic
6 abril 2017 | 11:30 h
Línea capilar Liso de Yves Rocher
Línea capilar Liso de Yves Rocher
¡Por fin es jueves! El fin de semana se acerca y para que se te haga menos pesado este último empujón, te traemos nuestra review semanal con nuevas valoraciones. En este caso, he podido “poner a prueba” durante un mes la línea capilar Liso de Yves Rocher, compuesta por champú, acondicionador y mascarilla.

Me decidí a probar estos productos porque buscaba una línea vegetal sin siliconas ni parabenos que me permitieran cuidar mi melena de una forma más natural, ya que tengo el cabello seco y quebradizo. Mi asombro fue que todas las posibilidades que encontraba eran demasiado caras, por eso cuando vi que esta línea no superaba los 6 euros en ninguno de los tres productos, me decanté por ella al tratarse de una marca tan conocida y de la que utilizo otros productos.

Al principio estaba encantada: el olor y la textura me encantaron, había conseguido unos productos vegetales a buen precio y encima contribuía a cuidar el medioambiente.

Sin embargo, los problemas empezaron con la “función alisadora” que prometen. Y es que, no solo no favorecían el proceso del alisado, sino que estos productos comenzaron a dejarme el pelo encrespado.

Y éste no fue el único problema… tras unos diez días de uso, mi pelo comenzó a verse graso y sucio, algo que no me había pasado nunca ya que mi pelo es seco y no se ensucia con facilidad. Intenté tener paciencia unas semanas por si era cuestión de que el cabello se acostumbrara, pero se acabó volviendo insostenible.

En definitiva, mi valoración final es negativa. No considero que sea un problema de Yves Rocher (sus cremas vegetales y otros productos siempre me han ido bien), sino que creo que hay tipos de cabellos, como el mío, que estos champús tan naturales no consiguen limpiar en profundidad.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO:

1.- Presentación del producto:

2.- Facilidad de uso:

3.- Textura-Fragancia:

4.- Duración del tratamiento:

5.- Originalidad:

6.- Formato:

7.- Relación calidad-precio:

8.-NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO:



Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído