Cuidado de la piel

Línea No Makeup Skincare de Perricone MD

Hoy desde nuestra review semanal os voy a hablar del relanzamiento de la línea No Makeup Skincare de Perricone MD, con fórmulas mejoradas, tecnología potenciada y una gama de tonos ampliada.

Línea No Makeup Skincare de Perricone MD
Línea No Makeup Skincare de Perricone MD

time 1 min

11.07.2019 - 12:00

En la actualidad, la gente presta especial atención en encontrar productos multifunción que se ajusten a su rutina diaria y que embellezcan, a la vez que cuidan su piel.

Por ello, hoy desde nuestra review semanal os voy a hablar del relanzamiento de la línea No Makeup Skincare de Perricone MD, con fórmulas mejoradas, tecnología potenciada y una gama de tonos ampliada.

Los tres productos me han gustado muchísimo y los recomiendo totalmente, aunque tengo que decir que el precio de todos ellos es un poco excesivo

La línea cuenta con varios productos, pero yo he podido probar tres. Uno de ellos ha sido Cold Plasma+, un avanzado suero concentrado que se dirige a las necesidades individuales de tu piel para brindar resultados visibles y personalizados, tanto ahora como a lo largo del tiempo. Está repleto de ingredientes poderosos, incluyendo tripéptidos de cobre, para mejorar la apariencia de firmeza y elasticidad; vitamina C Ester, para reducir el aspecto de las manchas oscuras y restaurar la luminosidad; y Omegas 3, 6 y 9, que promueven una piel más suave y de aspecto más flexible.

El otro producto es Face Finishing & Firming Moisturizer, una hidratante que contiene potentes antioxidantes y nutrientes nutritivos para ayudar a minimizar la aparición de líneas finas y arrugas. Además, consigue hidratar la piel para un aspecto visiblemente radiante y suave. Contiene vitamina E, DMAE y aceite de semilla de nuez kukui para combatir la sequedad diaria.

El tercer producto ha sido No Makeup Foundation Serum, una base de tratamiento para mejorar la piel y que está diseñada para perfeccionar tu cutis con una cobertura duradera y un acabado semimate, mientras que su SPF 20 de amplio espectro protege la piel.

Los tres productos me han gustado muchísimo y los recomiendo totalmente, aunque tengo que decir que el precio de todos ellos es un poco excesivo.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto