Línea reductora Peau Parfaite de Yves Rocher

Esta semana la redacción de Estetic.es ha tenido la oportunidad de probar el nuevo programa beauty de la firma, que consta de un sérum Reductor, una leche hidratante y una bebida drenante.

Estetic
4 mayo 2017 | 13:36 h
Línea reductora Peau Parfaite de Yves Rocher
Línea reductora Peau Parfaite de Yves Rocher
¡Ya es jueves! Y como todos…es el turno de nuestra review semanal. En esta ocasión he tenido la oportunidad de poner a prueba la Línea reductora Peau Parfaite de Yves Rocher. Se trata del último programa beauty de la firma cosmética y está destinada a la época preveraniega de cara a reducir un poco de volumen y de celulitis de cara a la “operación bikini”.

La valoración general de la gama es positiva y aunque ese par de kilitos que quiero quitarme antes de que llegue la temporada estival los estoy bajando gracias al ejercicio, he conseguido reducir un poco de volumen en la zona superior de los muslos y de dispersar la débil celulitis que empieza a aparecerme en la zona que se constituye como mi “talón de aquiles”.

Concretamente, la Línea reductora Peau Parfaite está indicada para un programa de 28 días y se compone de un Sérum Reductor, una Leche Hidratante Anticelulitis y una Bebida Drenante.

Primero se debe utilizar el Sérum Reductor, que se aplica mañana y noche sobre la silueta mediante movimientos circulares, insistiendo en las zonas a tratar. Eso sí, lo ideal es compaginarlo con una dieta equilibrada y ejercicio moderado si se quiere lograr el objetivo.

En cuanto a la Bebida Drenante, ésta está formulada a base de té verde, el cual contribuye a quemas grasas, favorece el drenaje y la eliminación de toxinas. Basta con diluir el equivalente de un vaso dosificador en un litro de agua y consumirlo a lo largo del día para optimizar los resultados. En mi caso, lo he utilizado durante los 10 primeros días del plan combinándolo con la aplicación del sérum y la verdad es que enseguida empecé a sentirme más ligera.

Finalmente, la Leche Hidratante lucha contra el aspecto de la celulitis. Está indicado para mantener lo que consigue el sérum e ir alisando la piel de naranja. Aunque ya he terminado los 28 días, todavía lo sigo utilizando para mantener los resultados.

En definitiva, sí recomendaría la Línea reductora Peau Parfaite de Yves Rocher, ya que además su precio va bastante acorde a los resultados: mientras que el sérum tiene un coste de 16,95 euros, la leche hidratante anticelulitis cuesta 12,95 euros y la Bebida Drenante 16,95 euros.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO:

1.- Presentación del producto:

2.- Facilidad de uso:

3.- Textura-Fragancia:

4.- Duración del tratamiento:

5.- Originalidad:

6.- Formato:

7.- Relación calidad-precio:

8.-NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO:



Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído