Cuidado de la piel

Maison Karité

Hoy desde nuestra review semanal os voy a hablar de Maison Karité, una firma que quiere diferenciarse de las demás apostando por una cosmética salvaje, pura, ética y sostenible.

Maison Karité
Maison Karité

time 1 min

20.06.2019 - 12:00

En un mercado dominado por el marketing del ''greenwashing'', encontrar una cosmética realmente ecológica se hace difícil.

Por ello, hoy desde nuestra review semanal os voy a hablar de Maison Karité, una firma que quiere diferenciarse de las demás apostando por una cosmética salvaje, pura, ética y sostenible.

La línea cuenta con productos para el cabello, el rostro y el cuerpo, pero yo os voy a hablar de los que he probado, para que así podáis tomar nota e incorporarlos en vuestra rutina diaria.

En un mercado dominado por el marketing del ''greenwashing'', encontrar una cosmética realmente ecológica se hace difícil

Uno de estos productos es el jabón negro africano, que me ha dejado encantada porque sirve para todo. Por ejemplo, lo he aplicado en el rostro y he podido ver que se han reducido los granos, los puntos negros y las espinillas. También lo he aplicado en el cabello, ya que está indicado para cueros cabelludos delicados, con caspa, grasa o seborrea.

Otro de los productos que he probado ha sido la crema facial radiante, que está formulada especialmente para oxigenar, iluminar, revitalizar y realzar la belleza natural de la piel. De hecho, he podido notar que mi piel está muchísimo mejor y más viva.

Tampoco me puedo olvidar de la manteca pura de karité salvaje, que sirve para proteger y cuidar la piel del rostro, cuerpo, labios, cabello y uñas. La pueden utilizar bebés y niños por su sensibilidad en la piel; adolescentes para reequilibrar sus niveles de grasa y prevenir estrías por el crecimiento rápido; adultos con pieles sensibles, secas o agrietadas; y personas con intolerancia a perfumes o productos químicos. 

En cuanto al precio, debo decir que me parece un poco excesivo, sobre todo el de algunos productos.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto