SALUD CAPILAR

Nourish de Aussie

Hoy desde nuestra review semanal te voy a hablar de Nourish, la nueva línea capilar de Aussie que ha conseguido eliminar el encrespamiento de mi cabello.

Nourish de Aussie (Foto. Fotomontaje Estetic)
Nourish de Aussie (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

21.11.2019 - 12:00

Si estás harta de tu cabello y ya no sabes qué hacer con él, ¡es tu día de tu suerte!

Y es que, hoy desde nuestra review semanal te voy a hablar de Nourish, la nueva línea capilar de Aussie que ha conseguido eliminar el encrespamiento de mi cabello.

Todos los productos de la línea contienen extracto de aceite de semilla de cáñamo y están formulados para dejar el cabello sedoso y mantenerlo en un estado de plena relajación. 

Hoy desde nuestra review semanal te voy a hablar de Nourish, la nueva línea capilar de Aussie que ha conseguido eliminar el encrespamiento de mi cabello

El producto que más me ha gustado es Miracle Oil Nourish, un aceite que ha dejado mi pelo lleno de brillo y muy suave. Además, la particularidad que tiene es que puede utilizarse de tres formas diferentes: en la ducha, con el pelo húmedo para recuperar la suavidad y cuando el pelo ya está seco para dejar un pelo brillante.

También me ha gustado mucho el Spray Desenredante, ya que yo tengo un pelo súper enredado y este producto ha conseguido que se desenrede de manera más fácil.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (1)
0 + 0 -
Gri, 2020-01-17 09:41:05

Me gustaria saber que producto usar para mi cabello muy seco

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto