Cosmética capilar

Salerm 21 Champú y Acondicionador

Esta semana, la redacción de Estetic.es ha tenido la oportunidad de probar dos productos de esta gama de Salerm Cosmetics para cabellos secos y dañados.

Salerm Poniendo a prueba
Salerm Poniendo a prueba

time 1 min

28.09.2017 - 12:00

¡Por fin jueves! El fin de semana se acerca y como siempre, lo hace acompañado de nuestra review semanal. En esta ocasión, he podido poner a prueba dos de los productos pioneros en la gama Salerm 21 de Salerm Cosmetics, especialmente indicada para cabellos secos y dañados como el mío.

La verdad es que la valoración general de ambos productos ha sido positiva. El champú es perfecto para aquellas melenas que necesitan un cuidado extra. Y más ahora que intentamos cuidarnos de los estragos del verano… Además, su fórmula repara en profundidad a la vez que  lava el pelo con suavidad, respetando las características naturales del cuero cabelludo. 

Otro aspecto a destacar es su fragancia suave y agradable, así como la espuma ligera que facilita el lavado sin desperdiciar contenido. Como resultado, he notado que este champú nutre, revitaliza y redensifica el pelo dejándolo suave y fuerte. Eso sí, lo que no me ha gustado es que combate mi encrespamiento.

“Un aspecto a destacar es su fragancia suave y agradable, así como la espuma ligera que facilita el lavado de la melena sin desperdiciar contenido”

En cambio, el acondicionador me ha parecido menos útil de cara al otoño. Me explico: el producto protege de la radiación solar y de la sal y el cloro, por lo que me parece más adecuado de utilizar en verano antes y después del baño en la playa o la piscina. Por tanto, ya que el champú también acondiciona, yo mejor combinaría este con una mascarilla o sérum de la misma gama.

Con respecto a la calidad-precio de estos dos productos capilares de Salerm Cosmetics es bastante buena, ya que ninguno supera los 12 euros, y para tratarse de productos bastante naturales, no se trata de un coste excesivo como el del resto de la ecocosmética capilar que encontramos en el mercado.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)