CUIDADO DE LA PIEL

Silessence Cleanser Mousse de la nueva línea de Boí Thermal

Formulado con agua de "Font del Bou" rica en sílice, y extractos de manzanilla y lirio, limpia y elimina las impurezas con total suavidad dejando la piel hidratada y con una agradable sensación de confort.

Silessence Cleanser Mousse de la nueva línea de Boí Thermal. Foto ConSalud
Silessence Cleanser Mousse de la nueva línea de Boí Thermal. Foto ConSalud

time 1 min

04.07.2019 - 12:00

¡Por fin jueves! Y como cada semana lo hace acompañado de nuestra review semanal. En esta ocasión, la redacción de Estetic.es ha tenido la oportunidad de probar el nuevo Silessence Cleanser Mousse de la nueva línea de Boí Thermal

Y es que, envejecer es inevitable, pero podemos proteger nuestra belleza natural del paso del tiempo si sabemos cómo.

Basada en sus propiedades únicas, el Grupo MartiDerm ha presentado esta avanzada línea de cosmética natural altamente activa, con un ingrediente exclusivo e irreproducible, el agua mineromedicinal de los manantiales de Caldes de Boí en los Pirineos de Lleida, un enclave único con unas fuentes ya usadas por sus propiedades curativas por los romanos en el siglo I. Nosotras hemos tenido la oportunidad de probar el Silessence Cleanser Mousse: Espuma limpiadora y desmaquillante.

Tras dos semanas de uso mañana y noche, mi piel está mucho más sedosa y lisa

Con un 98% de ingredientes de origen natural. Formulado con agua de "Font del Bou" rica en sílice, y extractos de manzanilla y lirio, limpia y elimina las impurezas con total suavidad dejando la piel hidratada y con una agradable sensación de confort. Contiene tensioactivos naturales de alta tolerancia cutánea. Para todo tipo de pieles, apta para las sensibles. Hipoalergénico y con perfume sin alérgenos. Envase inteligente que genera espuma con cada pulsación.

La verdad es que después de dos semanas limpiando mi piel con esta espuma he notado mucha más suavidad y como los poros se han ido cerrando. Además, una de las cosas que más me ha gustado es su textura agradable, ya que se funde rápidamente con la piel y no es una espuma untuosa. En general, estoy bastante contenta con el resultado.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto