Cuidado de la piel

Vivencia Natural Skin Care

Desde la redacción de Estetic.es hemos tenido la oportunidad de probar esta revolucionaria cosmética.

Vivencia Natural Skin Care
Vivencia Natural Skin Care

time 1 min

30.05.2019 - 12:00

Encontrar un producto cosmético que proteja, hidrate, nutra, alimente y restablezca el equilibrio natural de la piel y además sea ecológico, a veces se hace difícil.

Por ello, hoy desde nuestra review semanal os voy a hablar de Vivencia Natural Skin Care, una cosmética ecológica, terapéutica, artesana y de calidad, que me ha dejado encantada.

La línea consta de 11 productos, pero yo os voy a hablar de los que he probado para que toméis nota y no dudéis en incorporarlos a vuestra rutina diaria, ya que os van a parecer increíbles.

Uno de ellos es el jabón de ozono, que después de utilizarlo varios días he notado como piel y mi cabello han mejorado su apariencia de forma increíble. Pero además, he aplicado este jabón en una pequeña herida que tenía y esta ha desaparecido en cuestión de uno o dos días.

Hoy desde nuestra review semanal os voy a hablar de Vivencia Natural Skin Care, una cosmética ecológica, terapéutica, artesana y de calidad, que me ha dejado encantada

Otro producto que he utilizado es el aceite relajante, que ha dejado mi piel con mucha más elasticidad y nutrida. Y no solo eso, ya que gracias a sus propiedades de la caléndula, el cantueso y el sésamo, he notado cómo mi cuerpo está mucho más relajado y sin el estrés que tenía antes.

A su vez, también he podido probar la pomada de caléndula, que es ideal para tratar irritaciones y eczemas. De hecho, en los días en los que la probé tenía la piel un poco irritada y me ha ido fenomenal, por lo que la recomiendo al 100%.

Y no me puedo olvidar de la loción de ozono, que destruye todos los contaminantes de la piel por oxidación en pocos segundos. Y es que, debido a su alta reactividad actúa de forma casi instantánea. 

En cuanto al precio, creo que los productos son un poco caros, ya que muchos de ellos superan los 30 euros.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (1)
0 + 0 -
Inma Moreno, 2019-06-04 10:01:32

No estoy de acuerdo con lo del precio, de hecho solo hay un producto que supera los 30€, el serum, la mayoría de los productos se mueven entre los 7 y los 21€.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto