ALIMENTOS SALUDABLES

Aguacate, el superalimento que triunfa en las redes sociales

Si una cosa tiene el aguacate es su gran versatilidad, este don le da la posibilidad de hacer creaciones espectaculares para elaborar platos tanto salados como dulces.

El aguacate es una de las frutas con más estilo (Foto. Freepik)
El aguacate es una de las frutas con más estilo (Foto. Freepik)

time 2 min

21.01.2020 - 22:00

La reputación online es uno de los objetivos más importantes de cualquier empresa, institución o producto. Estar en boca de todos y que hablen bien te de ti es un reto del siglo XXI que no todos consiguen. Y es que, destacar en las redes sociales es todo un desafío que no se le ha resistido al celebrity de las frutas: el aguacate.

Este es todo un ejemplo a seguir, es perfecto para crear platos visuales espectaculares y su elegancia le ha convertido en el protagonista de muchos diseños, desde calcetines hasta alfombras para cualquier hogar. ¡Es tan especial que combina bien hasta con los animales!

Por ello, la Organización Mundial de Aguacate muestra tres claves de su éxito.

1. Aguacate como estilo de vida y rey de la gastronomía. Si una cosa tiene el aguacate es su gran versatilidad, este don le da la posibilidad de hacer creaciones espectaculares para elaborar platos tanto salados como dulces. Su color verde intenso facilita conseguir un resultado muy visual, lleno de vida y alegría.

Si una cosa tiene el aguacate es su gran versatilidad, este don le da la posibilidad de hacer creaciones espectaculares para elaborar platos tanto salados como dulces​

Además, se ha convertido en uno de los productos estrellas para todos los realfooders de las redes sociales. Sin ir más lejos, el aguacate se ha colado hasta en los rincones de las más altas cocinas, donde muchos chefs con estrella Michelín ya lo tienen en su menú degustación para sorprender a los comensales.

2. Aguacate y animales, dos pasiones en una misma imagen. Además de recetas que entran solas por los ojos, si hay una cosa que nos vuelve locos a todos en las redes sociales son los animales. El día se lleva mejor si de camino al trabajo te encuentras en Instagram con un vídeo de gatos, perros o cualquier otro animal más o menos doméstico logrando una gran hazaña. ¿Quién no ha estado alguna vez horas y horas viendo vídeos de sus animales favoritos? Además, si ya juntamos animalitos con aguacates el resultado es inmejorable. ''La fruta de la vida'' además de haber conquistado a los seres humanos en todos sus sentidos también ha sabido hacerse un hueco entre nuestros animales favoritos y juntos forman una combinación maestra.

3. El aguacate y su entrada por la puerta grande en el mundo del diseño. El aguacate es, además, una de las frutas con más estilo. Es el superalimento perfecto para cualquier elemento decorativo. Aparte de ser beneficioso para cuidarnos tanto por dentro como por fuera, el aguacate ha llegado también para hacer lucir tu hogar de una manera original. Su elegancia lo está posicionando también como uno de los elementos decorativos del momento. Alfombras para la cocina, manteles, tazas, calcetines, libretas, bolígrafos, pijamas, etc. Sin duda, es el elemento perfecto para darle ese toque creativo y divertido a tu hogar. Y mostrar en redes sociales lo que realza contar con una avodecoración en tu hogar es algo que enamora a los seguidores tanto de esta fruta como a los amantes del diseño.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto