NUTRICIÓN FUERA DE CASA

Comer sano fuera de casa… ¿es posible?

Comer fuera de casa y mantener unas pautas saludables de alimentación, no es cosa fácil hoy en día, pero tampoco imposible. Descubre algunas soluciones y consejos para conseguir seguir una dieta saludable, también fuera de casa.

Comer sano fuera de casa
Comer sano fuera de casa

time 1 min

07.12.2017 - 12:00

Sabemos que conseguir seguir una dieta o simplemente encontrar platos saludables fuera de casa, no es cosa fácil. Y es que mucha gente, en plena jornada de trabajo se enfrenta a este problema hoy en día, sin encontrar realmente opciones saludables a su alcance.

Por otro lado, están los que consiguen prepararse un pequeño almuerzo que traen a la oficina. Sin embargo, por norma general las personas no suelen tener tiempo para planificar la comida con antelación todos los días.

En definitiva, “El problema del aumento de peso en las personas que comen fuera de casa, se debe principalmente a la falta de planificación y tiempo. Tomar conciencia de la importancia de una alimentación nutritiva, equilibrada y rica en verduras y proteínas en todo momento es nuestra máxima”, señala Miriam Tara, cofundadora de KilosOut.

Organiza tu menú semanal con los 12 platos caseros y saludables de KilosOut

Si tú también estás harto de bocadillos y deseas poder disfrutar de comida casera y saludable todos los días, KilosOut es una alternativa. Con la finalidad de facilitar el cumplimiento de una dieta sana, ha diseñado una atractiva propuesta para Feedelius, empresa especializada en comida casera a domicilio. A través de la página web de esta compañía, se pueden adquirir hasta 12 platos diferentes que llegan al de 72 horas a la puerta de tu casa.

En este sentido, los platos han sido pensados de manera nutricional y dietética, siguiendo las bases de la dieta mediterránea. De esta manera, se pueden organizar semanalmente los menús de la forma más equilibrada posible. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (1)
0 + 0 -
Hart Cabrera, 2018-10-04 17:23:09

Trabajo en una mina y balancear mis comidas en el comedor se me hace difícil que alimentos debo consumír para mantener mi.peso en una dieta de marcación definición saludoso

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto