CUIDADO DE LA PIEL

¿Cómo frenar el paso del tiempo? La nutricosmética es tu aliada

Las arrugas empiezan a aparecer en nuestro rostro y debemos reajustar los déficits alimentarios que tenemos a medida que envejecemos.

Cuidado de la piel (Foto. Freepik)
Cuidado de la piel (Foto. Freepik)

time 1 min

22.07.2021 - 12:00

Los años pasan inevitablemente y aunque por dentro sigamos sintiéndonos quinceañeras, necesitamos una ayudita para seguir estando joven también por fuera.

Las arrugas empiezan a aparecer en nuestro rostro y debemos reajustar los déficits alimentarios que tenemos a medida que envejecemos para frenar los signos del paso del tiempo.

Beauty Clinique crea un producto especialmente indicado para estas necesidades: Antiaging Pro, para pieles envejecidas, mejora la calidad y elasticidad de la piel, con efecto lifting.

Las arrugas empiezan a aparecer en nuestro rostro y debemos reajustar los déficits alimentarios que tenemos a medida que envejecemos 

Antiaging Pro es un exclusivo y efectivo tratamiento nutricosmético. Y es que, Beauty Clinique selecciona cuidadosamente los activos procedentes de las innovaciones tecnológicas que sean altamente bio-disponibles para el organismo y a la vez sean naturales. Pilar básico en todos sus productos, asimilando mucho mejor de los activos y cuidando de nuestro planeta.

Es difícil obtener todos los nutrientes que se necesitan en la comida diaria, por eso son tan importantes los neutracéuticos. Gracias a la excelente y completa formulación de Antiaging Pro consigues no solo verte mejor, sino también sentirte mejor.

¿Cuáles son sus beneficios? Para pieles envejecidas, mejora la calidad y elasticidad de la piel, con efecto lifting; evita la formación de arrugas profundas; previene el envejecimiento de tu piel; evita la flacidez en tu cuerpo, especialmente en los brazos, las piernas y el abdomen; fortalece los huesos, las articulaciones y las uñas; mejora la firmeza de la piel y ayuda a cicatrizar las heridas; fortalece el cabello; contiene antioxidantes que protegen a la piel contra el envejecimiento prematuro; mejora el volumen e hidratación de tu piel; y restaura el colágeno de tu piel y huesos y además tiene un delicioso sabor a naranja.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto