Dieta sana

¿Conoces el té que te ayuda a bajar de peso en solo dos semanas?

Más que un té bio adelgazante, es una tisana con las propiedades medicinales de 10 plantas medicinales con efecto quema grasas, depurativo y drenante de toxinas.

Este té está compuesto por un cóctel de plantas 100% orgánicas de cultivo biológico
Este té está compuesto por un cóctel de plantas 100% orgánicas de cultivo biológico

time 1 min

11.02.2019 - 22:00

Adelgazar es algo que todas nos hemos propuesto en algún momento de nuestra vida y para ello hemos recurrido a una infinidad de dietas que no nos han dado los resultados deseados.

Por ello, la firma española GLO910 presenta un tratamiento con el que la pérdida de peso está asegurada. Se trata de GLO 14 Day Express Program, una infusión de té verde desarrollada por expertos en té y especialistas en nutrición para depurar grasas, drenar toxinas y facilitar la digestión. Todo un placer saludable que nos ayuda a recuperar el bienestar corporal.

Más que un té bio adelgazante, es una tisana con las propiedades de 10 plantas medicinales con efecto quema grasas, depurativo y drenante de toxinas

Pero más que un té bio adelgazante, es una tisana con las propiedades de 10 plantas medicinales con efecto quema grasas, depurativo y drenante de toxinas. Un cóctel único que actúa bajo una sinergia especial. El té tiene un poder depurativo natural casi inmediato y durante 2 semanas de programa ayuda a reducir volumen y limpiar el organismo.

Entre sus propiedades destaca el té verde sencha, que aumenta el metabolismo, gracias a una enzima involucrada en la termogénesis de la grasa corporal; la ortiga, que ayuda a drenar los líquidos y toxinas retenidos en el sistema linfático y muscular a través de su acción diurética y un alto contenido en potasio; la pimienta, que ayuda a bajar de peso y desintoxicar el organismo; y el jengibre, que equilibra el sistema digestivo, reduciendo la hinchazón y las flatulencias.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto