Alimentación saludable

El té verde, una bebida con múltiples beneficios para tu organismo

Aparte de tener un gran poder antioxidante, es muy eficaz en la eliminación de grasa y de líquidos retenidos, además de liberar los radicales libres.

El té verde mejora la salud cardiovascular
El té verde mejora la salud cardiovascular

time 1 min

21.01.2019 - 22:00

Cuando decidimos empezar una dieta para encontrarnos mejor con nosotros mismos y con nuestro cuerpo, siempre pensamos en utilizar productos que nos ayuden a bajar de peso de forma más rápida o sencilla. Sin embargo, estos no nos van a servir de nada si no tenemos una buena alimentación.

En este sentido, podemos llevar una dieta equilibrada, variada y sana acompañada con alguna infusión que nos ayude a eliminar líquidos o a saciarnos, de forma que los resultados de nuestros esfuerzos se potencien.

Aparte de tener un gran poder antioxidante, es muy eficaz en la eliminación de grasa y de líquidos retenidos, además de liberar los radicales libres

Y es que, muchas infusiones tienen propiedades quemagrasas, diuréticas y ansiolíticas, por lo que reducen la ansiedad, calman el apetito y tienen un efecto saciante. Por ejemplo, el té verde, aparte de tener un gran poder antioxidante, es muy eficaz en la eliminación de grasa y de líquidos retenidos, además de liberar los radicales libres.

Por ello, la marca Ship, dentro de su nueva gama de infusiones con sello biológico, presenta su té verde Bio, que ayuda a mejorar la salud cardiovascular y a disminuir el índice de grasa corporal. Asimismo, mejora la salud del hígado ayudando a prevenir los daños causados por sustancias tóxicas, como el alcohol.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto