PARA SATISFACER LA DEMANDA DE LOS CONSUMIDORES

Grupo Restalia y NeWind Foods incorporan proteína vegetal en la carta de 100 Montaditos

Concretamente, 100 Montaditos ofrecerá pops veganos con sabor a pollo, elaborados con proteína de trigo, soja y guisante.

Pops veganos (Foto. 100 Montaditos)
Pops veganos (Foto. 100 Montaditos)

time 1 min

15.07.2021 - 13:50

Grupo Restalia y NeWind Foods han acordado incorporar proteína vegetal en la carta de 100 Montaditos, con el objetivo de ampliar la oferta gastronómica y satisfacer la demanda ''plant-based'' de los consumidores. Concretamente, 100 Montaditos ofrecerá pops veganos con sabor a pollo.

Estos pops están elaborados con proteína de trigo, soja, guisante y no contienen conservantes ni colorantes

Según informan desde Servimedia, Juan Lizariturry, consejero de NeWind Foods, ha señalado que ''los pops veganos es un producto en el que llevamos trabajando más de dos años en el departamento I+D+i de la compañía, y están dirigidos a un público muy amplio, tanto a personas veganas como a los que buscan introducir nuevos alimentos en su dieta, así como los que buscan contribuir al equilibrio del planeta''.

Estos pops están elaborados con proteína de trigo, soja, guisante y no contienen conservantes ni colorantes. Se trata de un producto muy crujiente que tiene una cobertura dorada a base de harina de maíz y trigo.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto