PROGRAMA DE CIENCIA BOTÁNICA

Herbalife expone dos estudios sobre extracción de té para mejorar la ciencia de la calidad del ADN

La compañía Herbalife Nutrition ha presentado en Canadá dos estudios sobre la extracción de té para "documentar aún más la ciencia de la calidad del ADN".

Herbalife expone dos estudios sobre extracción de té para mejorar la ciencia de la calidad del ADN
Herbalife expone dos estudios sobre extracción de té para mejorar la ciencia de la calidad del ADN

time 1 min

30.08.2018 - 14:06

La compañía Herbalife Nutrition ha sido una de las protagonistas de la Reunión y Exposición Anual Internacional de la Asociación de Químicos Agrícolas Oficiales, celebrada en Toronto (Canadá), donde ha presentado dos estudios sobre la extracción de té para mejorar la ciencia de la calidad del ADN, cuyos trabajos pertenecen a su programa de ciencia botánica.

El primero de ellos, titulado ‘Calidad del ADN y análisis de cantidad de Camellia Sinensis a través del procesamiento de hojas frescas a un producto de extracto de té verde’, refleja los resultados de una investigación que mide múltiples variables de ADN en el procesamiento de un producto de extracto de té verde.

En este sentido, el trabajo demostró la extracción exitosa de ADN, la amplificación por reacción en cadena de la polimerasa y la secuenciación e identificación mediante el empleo de un producto de extracto botánico altamente procesado.

“En Herbalife Nutrition, hemos implementado un programa de ciencia botánica líder en la industria para garantizar que los ingredientes botánicos de más alta calidad se utilicen en nuestros productos y nuestra investigación sobre la extracción de té ayudará a documentar aún más la ciencia de la calidad del ADN”

Por otro lado, el segundo estudio se centra en la evaluación de extracción de té. Con el nombre ‘Calificación y certificación de extractos de té con Resonancia Magnética Nuclear’, muestra el resultado de una evaluación de múltiples lotes de diferentes extractos de té con procedimientos de procesamiento controlados, que tiene como objetivo determinar el perfil químico representativo del extracto de té mediante el uso de la quimiometría y la espectroscopía de RMN. 

En palabras de Gary Swanson, vicepresidente sénior de Calidad Global de Herbalife Nutrition, “hemos implementado un programa de ciencia botánica líder en la industria para garantizar que los ingredientes botánicos de más alta calidad se utilicen en nuestros productos y nuestra investigación sobre la extracción de té ayudará a documentar aún más la ciencia de la calidad del ADN”

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto