BAJO SUPERVISIÓN MÉDICA

Mysonut, la app que te ayuda a perder peso de una forma sana y saludable

Mysonut Tu Salud Online nace con la finalidad de que el paciente se sienta plenamente acompañado por su médico mientras lleve a cabo el programa de adelgazamiento.

La app que te ayuda a bajar de peso (Foto. Freepik)
La app que te ayuda a bajar de peso (Foto. Freepik)

time 1 min

25.05.2020 - 22:00

En estos momentos en los que nuestra rutina diaria se ha visto alterada y nuestra forma de comunicarnos, convivir y realizar nuestras actividades diarias ha cambiado tanto, Laboratorios Ysonut lanza mysonut Tu Salud Online, la aplicación diseñada para acompañarte y ayudarte a conseguir tu objetivo, perder peso de una forma sana, saludable y bajo supervisión médica.

Mysonut Tu Salud Online nace con la finalidad de que el paciente se sienta plenamente acompañado por su médico mientras lleve a cabo el programa de adelgazamiento con la gama de sus líneas Proteifine e Inovance.

Mysonut Tu Salud Online nace con la finalidad de que el paciente se sienta plenamente acompañado por su médico

Simplemente conectando la app podrás encontrar: pautas nutricionales según cada una de las fases del programa de adelgazamiento Ysonut; ejercicios físicos adecuados a cada persona según diferentes parámetros; acompañamiento mediante técnicas de coaching; contacto directo con su médico para poder resolver cualquier duda o consulta que necesite realizar; y realizar la compra de los productos Proteifine e Inovance.

Protéifine cuenta con una amplia gama de productos sin gluten, deliciosos y con un bajo contenido en glúcidos y grasas. Están elaborados con proteínas naturales de alto valor biológico y sin organismos modificados genéticamente. Contienen todos los aminoácidos necesarios y están concebidos para garantizar un aporte adecuado de proteínas con la finalidad de conservar la masa muscular y ósea, indispensable para una pérdida de peso duradera y mantenida en el tiempo.

Inovance es una línea de 9 familias de complementos alimenticios que utiliza en sus formulaciones ingredientes cuya eficacia ha sido demostrada clínicamente. Productos diseñados en base a la cronobiología nutricional buscando el equilibrio y la prevención para el mantenimiento de la salud.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto