Árbol del neem

Neem, ¿qué es y qué beneficios tiene?

El neem tiene efectos antimicrobianos y puede ser efectivo contra varios tipos de bacterias, virus y hongos.

El neem es un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres
El neem es un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres

time 1 min

16.08.2019 - 12:00

El neem (Azadirachta indica), también conocido como el árbol del neem, ha ganado popularidad en los últimos años por los múltiples beneficios que aporta, tanto para la salud, como para la piel y el cabello.

Y es que, el neem es un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres que pueden influir en el desarrollo de algunas afecciones. También es un agente antiinflamatorio.

A su vez, el neem tiene efectos antimicrobianos y puede ser efectivo contra varios tipos de bacterias, virus y hongos.

El neem ha ganado popularidad en los últimos años por los múltiples beneficios que aporta, tanto para la salud, como para la piel y el cabello

En lo que se refiere al cabello, diversos estudios han señalado que el neem es un ingrediente muy popular en los ingredientes anticaspa, debido a sus efectos antiinflamatorios y antimicrobianos. También se ha demostrado que el neem es un agente eficaz contra los piojos y las liendres.

Por otro lado, los productos dentales suelen contener neem, ya que este puede reducir el dolor de muelas y mejorar la salud dental al limpiar los dientes y las encías y aliviar la gingivitis.

En cuanto a los riesgos de utilizar neem, hay que decir que es seguro, sin embargo, es posible que algunas personas puedan tener alergia o sensibilidad al mismo.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto