Alimentación saludable

¿Por qué es importante empezar el día con un buen desayuno?

Si nos saltamos el desayuno, estresamos a nuestro organismo, ya que este no encuentra toda la energía necesaria para sobrellevar un día de trabajo.

El desayuno es considerado como la comida más importante del día
El desayuno es considerado como la comida más importante del día

time 1 min

28.11.2018 - 22:00

El desayuno es considerado como la comida más importante del día. Por ello, después de un buen descanso nocturno, debemos comenzar la mañana con un desayuno completo.

Y es que, durante la noche los niveles de azúcar (glucosa) en la sangre son muy bajos, ya que el cuerpo ha estado sin ingerir ningún alimento durante 6-10 horas y necesita la energía que le proporciona la glucosa. Por tanto, si nos saltamos el desayuno, estresamos a nuestro organismo, ya que este no encuentra toda la energía necesaria para sobrellevar un día de trabajo.

En este sentido, Herbalife Nutrition tiene muy en cuenta la importancia de llevar una buena nutrición y, para ello, ha creado varias opciones para el desayuno que nos ayudan a tener una alimentación saludable.

Si nos saltamos el desayuno, estresamos a nuestro organismo, ya que este no encuentra toda la energía necesaria para sobrellevar un día de trabajo

En primer lugar está el batido Fórmula 1 Plátano que, aparte de cuidar la piel, nutre todo el organismo. Este batido ha sido reformulado sin gluten, sin colorantes ni aromas artificiales y está elaborado con ingredientes 100% veganos. Asimismo, ofrece un excelente equilibrio de proteínas de soja e ingredientes de alta calidad, que ayudan a alcanzar los objetivos de control de peso, a la vez que nutre el organismo con vitaminas y minerales.

En segundo lugar se encuentra el Fórmula 2, complejo de vitaminas y minerales exclusivamente para la mujer, que contribuye a una nutrición óptima y al bienestar de las personas. Este complejo multivitamínico contiene 24 micronutrientes claves y ha sido pensado para cubrir las necesidades específicas de las mujeres. Los ingredientes del Fórmula 2 te ayudan a controlar la actividad hormonal y al mantenimiento de los huesos, la piel, el cabello y las uñas, entre otros beneficios. Puedes tomarlo solo o en combinación con tu batido Fórmula 1 para un mayor aporte de micronutrientes.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto