BEBIDAS SALUDABLES

El té con propiedades adelgazantes y drenantes que debes beber

El Programa Express de 14 Días es una mezcla de plantas orgánicas, conocidas por su drenaje y propiedades adelgazantes.

Té (Foto. Freepik)
Té (Foto. Freepik)

time 1 min

09.10.2021 - 10:00

La hora del té es uno de los momentos placenteros del día. Disfruta cuidándote con los tés y tisanas de Glo, una sutil mezcla de plantas orgánicas, conocidas por sus propiedades adelgazantes y drenantes. Una manera inteligente y deliciosa de cuidarte.

El Programa Express de 14 Días es una mezcla de plantas orgánicas, conocidas por su drenaje y propiedades adelgazantes. Sus ingredientes de cultivo ecológico han sido elegidos por expertos para mejorar la silueta de una forma sana, fácil y divertida.

¿Cuáles son sus funciones? Drenaje, elimina las toxinas acumuladas en los órganos gracias a su propiedad diurética; reducción de peso, ayuda a estimular la pérdida de grasa y reduce el apetito; quema de grasa, estimula la lipólisis y reduce la absorción de grasas y carbohidratos; y digestión, estimula la digestión reduciendo hinchazón.

INGREDIENTES

TéGlo

-Té verde sencha. Favorece la pérdida de peso y la tasa metabólica basal (TMB), así como el aumento del metabolismo de grasa y diversas enzimas. Este té inhibe una enzima involucrada en la termogénesis de la grasa corporal.  Altamente rico en antioxidantes, especialmente polifenoles y catequinas, que ayudan a reducir la acción de los radicales libres y proteger nuestras células de forma natural.

-Ortiga. Eliminación de líquidos y toxinas a través de la orina. La ortiga es un diurético y rico en potasio. Capaz de eliminar los residuos almacenados en el tejido muscular y sistema linfático si se toma de acuerdo con las instrucciones del Programa Express 14 días.

-Guaraná. Favorece la pérdida de peso y está cargada de antioxidantes.

-Menta peppermint. Estimula y mejora la digestión.

-Pimienta. El poderoso efecto de la pimienta negra ayuda a adelgazar y limpiar el cuerpo.

-Jengibre. Equilibra el sistema digestivo, reduciendo la hinchazón y flatulencia.

-Hinojo. Combate el estreñimiento ayudando a eliminar líquidos.

-Limón. Limón natural para aportar un delicioso toque de sabor.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto