Alimentación sana

¿Sabías que los alimentos fermentados tienen numerosos beneficios para tu salud?

Consumirlos es altamente beneficioso para nuestro organismo, sin embargo, hacerlo de forma óptima requiere de ciertos conocimientos.

El yogur es uno de los alimentos fermentados
El yogur es uno de los alimentos fermentados

time 1 min

05.04.2019 - 22:00

Cada vez son más las personas que se apuntan a llevar un estilo de vida saludable y apuestan por los alimentos fermentados, que son aquellos en los que se produce la actividad de microorganismos como mohos o bacterias. Así, se permite que los alimentos puedan aumentar su vida útil y de conservación.

En este sentido, consumirlos es altamente beneficioso para nuestro organismo, sin embargo, hacerlo de forma óptima requiere de ciertos conocimientos.

Por ello, Betavia HealthyFood ha organizado dos talleres en los que ha dado a conocer las particularidades de este proceso.

Cada vez son más las personas que se apuntan a llevar un estilo de vida saludable y apuestan por los alimentos fermentados

El primero de ellos, Taller de iniciación al mundo de los fermentados - Mejora de forma natural tu salud digestiva, ha sido impartido por Amanda Franco, herbodietista, que ha ofrecido una explicación teórica sobre el contexto y proceso de la fermentación.

El segundo, Taller de iniciación a la fermentación II - Descubre los fermentados del mundo, ha sido impartido por Luis Cabañero, CEO de EatableAdventures, quien ha realizado una charla de introducción a la fermentación de vegetales y, además, ha brindado la oportunidad de descubrir tres tipos: lácteo fermentación, fermentación de bebidas y fermentación asiática. Junto a él, los asistentes han podido conocer cómo se han elaborado los diferentes fermentados del mundo y han podido desgustar los mismos.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto