SALUD CAPILAR

Aceites capilares de OGX

Seguro que has oído hablar más de una vez sobre el uso de aceites para el cuidado del cabello, pero ¿conoces realmente todos sus beneficios?

Aceites capilares de OGX (Foto. Fotomontaje Estetic)
Aceites capilares de OGX (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 2 min

22.10.2020 - 16:00

Es momento de incluir el aceite en tus rutinas de cuidado capilar. ¿No lo has hecho todavía? Seguro que has oído hablar más de una vez sobre el uso de aceites para el cuidado del cabello, pero ¿conoces realmente todos sus beneficios? ¿Sabes cuál es el más adecuado para ti?

Hoy desde Estetic.es te presentamos los aceites de OGX que se adaptan a cada tipo de cabello y tienen numerosos beneficios.

Por un lado, está el aceite de argán, uno de los más populares en la actualidad y que será tu mejor aliado si tu pelo tiende a ser seco. Se trata de un aceite rico en vitamina E y antioxidantes, por lo que, una aplicación constante en tu cabello puede ayudarte a recuperar la suavidad perdida debido al paso del tiempo y el uso de herramientas de calor como tu secador o plancha. Los tres aceites de OGX que te ayudarán a revivir e hidratar el pelo seco y dañado son: OGX Argan Oil of Morocco Extra Penetrating Oil, OGX Argan Oil of Morocco Penetrating Oil y OGXArgan Oil of Morocco Weightless Reviving Fry Oil.

Seguro que has oído hablar más de una vez sobre el uso de aceites para el cuidado del cabello, pero ¿conoces realmente todos sus beneficios?

Por otro lado, está el aceite de coco, que te aportará una suavidad y reparación casi instantánea gracias a su composición, principalmente de ácidos grasos. El aceite de coco penetra con gran facilidad en tu cabello, consiguiendo una hidratación desde el interior que evitará posibles roturas en un futuro. OGX te ofrece una gama de productos con aceite de coco cuyo olor no te dejará indiferente: OGX Coconut Milk Anti-Breakage Serum y OGX Cococnut Oil Weightless Hydrating Oil Mist.

Otro aceite especial es el de Kukuí, ideal para el pelo rizado o encrespado. Los ácidos grasos y los aminoácidos que conforman este aceite penetran en nuestro cabello haciendo que lo sintamos más hidratado, suave y sano. Gracias a su resistencia a la humedad, ayuda a mantener el frizz alejado y ayuda a definir las curvas de tus ondas. Lo puedes encontrar en OGX Kukui Oil Anti-frizz Hydrating Oil.

Finalmente, el aceite de queratina, que ayuda a que nuestro pelo se mantenga sano y fuerte. Cuando la queratina falta, el cabello comienza a sentirse mucho más débil, además de poder llegar a romperse y caerse. En OGX, la queratina se encuentra presente en OGX Keratin Oil Weightless Rapid Reviving Oil.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto