CUIDADO DE LA PIEL

Aceites corporales de Alma Secret

Los aceites corporales tienen la capacidad de nutrir e hidratar la piel desde su capa más profunda.

Aceites corporales de Alma Secret (Foto. Fotomontaje Estetic)
Aceites corporales de Alma Secret (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

31.05.2021 - 16:00

Los aceites corporales brindan a la piel una hidratación mucho más intensa y profunda que una crema corporal. Son un formato más cómodo para hidratar y tratar la piel.

Pueden aplicarse con la piel húmeda, tras la ducha masajeando en sentido ascendente. Hacerlo así ayuda a sellar y mantener la humedad de la piel y también a que se aplique mejor el producto y penetre más fácilmente. O con la piel seca, también con un masaje ascendente.

Los aceites corporales tienen la capacidad de nutrir e hidratar la piel desde su capa más profunda, protegiéndola y suavizándola gracias a su alta concentración en vitaminas y ácidos grasos insaturados.

Los aceites corporales tienen la capacidad de nutrir e hidratar la piel desde su capa más profunda

Hoy desde Estetic.es te presentamos los aceites corporales de Alma Secret, que están pensados para cubrir una necesidad concreta. Son fórmulas veganas altamente concentradas y adaptadas a todo tipo de pieles.

-Aceite de rosa mosqueta. Formulado con 15 aceites y extractos vegetales, ideal para regenerar cicatrices superficiales o profundas.

-Aceite de varices y piernas cansadas. Ideal para calmar y tratar las piernas pesadas, cansadas o varices

-Aceite de árnica. Indicado para calmar los músculos doloridos o la hinchazón que puede provocar un tirón, un esguince, hematoma o dolor articular. Ayuda a estimular la circulación y a acelerar el proceso de curación.

-Aceite relajante. Nutritivo y dermoprotector, con propiedades relajantes. Ideal como cura antiestrés gracias a su efecto calmante, favorece la conciliación del sueño.

-Aceite de articulaciones. Alivia el dolor articular, artrosis o artritis. Su principal ingrediente es el aceite de hipérico ecológico, un gran analgésico y antiinflamatorio, recomendado para aliviar neuralgias, dolores reumáticos y lumbares.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto