CUIDADO FACIAL

Age-Absolu, nueva línea de Uriage para acabar con los signos de la edad

AGE ABSOLU se ha diseñado para incorporarse a una rutina completa para combatir los signos de la edad

Nueva línea Uriage (Foto. FotomontajeEstetic)
Nueva línea Uriage (Foto. FotomontajeEstetic)

time 2 min

23.09.2022 - 16:00

A partir de los 50 años, el envejecimiento de la piel se acelera como resultado de varios factores. En las células, los telómeros situados al final de los cromosomas se reducen con cada división celular. En cuanto al metabolismo, la disminución de las hormonas afecta a la vitalidad de las células, a la renovación de la piel y a la producción de elementos esenciales. El colágeno, la elastina y el ácido hialurónico son algunos de los elementos que hacen que la piel luzca más joven. Además, la piel produce menos lípidos y se vuelve más seca y deshidratada.

Por eso, hoy desde Estetic.es te presentamos la nueva línea de Uriage para acabar con los signos de la edad.

AGE ABSOLU se ha diseñado para incorporarse a una rutina completa para combatir los signos de la edad y que incluya una buena hidratación, una dieta equilibrada y protección contra los rayos UV.

El actor principal de esta nueva gama diseñada para mayores de 50 años (que completa la gama Age Lift) es un potente efecto “potenciador” de colágeno, el cual ayuda a esta proteína de la juventud a redensificar la piel. ¿Cómo? Con una combinación de ingredientes activos que actúa en colaboración y que son reconocidos por su eficacia probada.

Entre los ingredientes principales se encuentran:

  • Péptido pro-colágeno. El pro-colágeno es el punto de partida para la formación de fibras de colágeno. Tanto la cantidad como la calidad del colágeno son esenciales para su estructura, ya que ayuda a mantener su densidad y firmeza.

  • Retinol3. Este tipo de vitamina A aumenta la síntesis de colágeno y elastina a la vez que mejora la disposición de estas fibras en la dermis papilar y la unión epidérmica.

AGE ABSOLU se ha diseñado para incorporarse a una rutina completa para combatir los signos de la edad 

  • Vitaminas C y E. Estas vitaminas trabajan en equipo para reducir la oxidación en las capas superiores de la piel. La vitamina C es conocida por aumentar la síntesis de colágeno y reducir las manchas de pigmentación. Este potente antioxidante, lucha contra los radicales libres generados por los rayos UV, la contaminación, el estrés y el tabaco. Es auto-regenerante y se mantiene activa gracias a la incorporación de la vitamina E.

  • Ácido hialurónico. Con sus excepcionales propiedades hidratantes, el ácido hialurónico confiere a la dermis una consistencia de gel, lo que hace que la piel parezca más rellena y suave.

Crema uriage 1

Crema rosa redensificante. Rosada, aterciopelada, intensamente confortable, repone en la piel todo el componente esencial de su juventud. La piel se redensifica y se rellena. Los contornos del rostro están más definidos. La tez está más fresca y sonrosada. Aplicar la crema rosa redensificante, testada dermatológicamente, por la mañana y/o noche sobre el rostro y el cuello, incluso sobe las pieles sensibles. Su fragancia floral, fresca y amaderada añade sensorialidad a la textura.

crema uriage 2
 

Mascarilla de noche redensificante. El primer antifaz dermatológico de Uriage para pieles maduras disponible en farmacias, con una textura rosada y envolvente que aporta a la piel confort y proporciona un cóctel de juventud único, rico en extracto de granada. Esta fruta es muy rica en agua y en taninos, moléculas que proporcionan un efecto astringente. Los poros se minimizan y la piel se alisa. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto