CUIDADO DE LA PIEL

Atashi cellular cosmetics

Hoy desde Estetic.es te presentamos atashi cellular cosmetics, una gama de alta cosmética dermofarmacéutica que incorpora en su formulación células madre vegetales totipotentes.

Atashi cellular cosmetics (Foto. Fotomontaje Estetic)
Atashi cellular cosmetics (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

14.09.2020 - 16:00

Conseguir una piel sin imperfecciones, luminosa, más densa y revitalizada es el sueño de todas. Si, además, se pueden atenuar las arrugas de expresión y reactivar la producción de colágeno, calmando, a la vez, las pieles más atópicas y reactivas, cualquiera pensaría que se trata de un sueño.

Para conseguirlo, hoy desde Estetic.es te presentamos atashi cellular cosmetics, una gama de alta cosmética dermofarmacéutica que incorpora en su formulación células madre vegetales totipotentes, componentes clave para proteger la vitalidad y funcionalidad de las células madre de la piel, responsables de lograr el máximo poder regenerativo.

La clave para lograr una tez excepcional reside en elegir el combo perfecto de atashi celular cosmetics: la unión de las líneas antiedad y antioxidante

La clave para lograr una tez excepcional reside en elegir el combo perfecto de atashi celular cosmetics: la unión de las líneas antiedad y antioxidante. Con la DD Cream Nude Skin y el Sérum alta eficacia restaurador regenerante, lograrás presumir de una piel radiante como ya hacen algunas celebrities.

Por un lado, la DD Cream Nude Skin Perfection con SPF 15, unifica y realza la belleza de la piel, gracias a los micropigmentos iluminadores. Entre sus ingredientes, se encuentran el retinol, la vitamina E y la Creatina, que logran energizar las células de la piel, además de redensificar la dermis.

Por otro lado, el sérum de alta eficacia restaurador regenerante de atashi potencia los efectos antioxidantes sobre el rostro, obteniendo resultados más visibles en menos tiempo. Conseguir una piel rejuvenecida, sin arrugas, elástica y resplandeciente es posible gracias a este producto.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto