CUIDADO CORPORAL

Atoderm Aceite de Ducha y Atoderm Intensive Baume de Bioderma

Para tratar la piel muy seca, irritada o atópica es necesario empezar con una rutina bajo la ducha y continuar con un cuidado hidratante adecuado.

Atoderm Aceite de Ducha y Atoderm Intensive Baume de Bioderma (Foto. Fotomontaje Estetic)
Atoderm Aceite de Ducha y Atoderm Intensive Baume de Bioderma (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

05.01.2022 - 16:00

Para tratar la piel muy seca, irritada o atópica es necesario empezar con una rutina bajo la ducha y continuar con un cuidado hidratante adecuado. 

Por ello, hoy desde Estetic.es te presentamos Atoderm Aceite de Ducha y Atoderm Intensive Baume de Bioderma, el dúo dermatológico ultrahidratante y ultranutritivo recomendado por dermatólogos que está diseñado para reconstruir la barrera cutánea.

Para tratar la piel muy seca, irritada o atópica es necesario empezar con una rutina bajo la ducha 

''Los geles ricos en lípidos, ayudan a preservar la barrera cutánea y a mantener la piel más hidratada'', comenta la doctora Cristina García Millán, dermatóloga y colaboradora de Bioderma. Y con la crema hidratante específica se logra hidratar en profundidad, reparar, calmar y controlar el picor, que es ''el síntoma más significativo y limitante en casos de dermatitis atópica''.

En este sentido, Atoderm Aceite de Ducha limpia, nutre y suaviza la piel de toda la familia, aportándole 24 horas de hidratación y confort inmediato. Calma y protege de las agresiones externas, alivia la sensación de tirantez y aumenta la resistencia de la piel al reconstruir su película protectora.

Por otro lado, Atoderm Intentive Baume es el gran aliado la piel seca, muy seca o atópica. Repara y calma la piel de forma duradera a la vez que controla el prurito.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto