CUIDADO DE LA PIEL

L'Authentique de Payot

Un tratamiento regenerador de oro puro y plantas excepcionales, de altísima sensorialidad, que revela la belleza natural de la piel.

L'Authentique de Payot (Foto. Fotomontaje Estetic)
L'Authentique de Payot (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

06.09.2021 - 16:00

Independientemente de nuestra edad, todas queremos una piel sana. Pero la calidad y la belleza de la piel puede verse alterada por factores ambientales: polución, exposición solar, estilo de vida, cambios de temperatura… o por nuestras emociones, que en este último año han estado a flor de piel.

¿Necesitas un tratamiento que te acompañe en cada momento de tu vida y que te ayude a mantener tu piel sana más allá de los factores externos y emocionales que experimentas a diario?

Es un tratamiento facial excepcional y lujoso, en forma de fluido infinitamente aterciopelado y atalcado

Si es así, desde Estetic.es te presentamos LAuthentique de Payot, un tratamiento regenerador de oro puro y plantas excepcionales, de altísima sensorialidad, que revela la belleza natural de la piel y le devuelve su luminosidad.

Es un potenciador celular que actúa en las capas profundas de la piel para reforzar su capacidad de autorregeneración y revelar una piel sana, naturalmente bonita y luminosa a cualquier edad. Es un tratamiento facial excepcional y lujoso, en forma de fluido infinitamente aterciopelado y atalcado.

Su fórmula excepcional une minerales, partículas oro puro, con plantas excepcionales, células madre vegetales de Saponaria, para impregnar una nueva vida a las células, brindándoles un brillo, una fuerza y una longevidad sin precedentes.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto