CUIDADO DE LA PIEL

Baume Corps Super Hydratant de Clarins

La manteca de karité que contiene, nutre, protege y devuelve el confort y la flexibilidad a la piel.

Baume Corps Super Hydratant de Clarins (Foto. Fotomontaje Estetic)
Baume Corps Super Hydratant de Clarins (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

18.02.2021 - 16:00

Los productos cosméticos se cuentan por miles. Pero, ¿cuál elegir? Desde Estetic.es te presentamos la nueva fórmula de Baume Corps Super Hydratant de Clarins, un tratamiento eco-responsable, desde la fórmula hasta el embalaje, para ''dar de beber'' a la piel con la conciencia tranquila. Un paso esencial que debe incorporarse todos los días en la rutina de belleza. 

La manteca de karité que contiene, nutre, protege y devuelve el confort y la flexibilidad a la piel; el agua de frambuesa bio suaviza la piel; los azúcares de avena bio, con propiedades tensoras, tersan la superficie de la piel; los ácidos de pulpa de tamarindo borran las asperezas para alisar la superficie de la piel; y la cera de naranjo amargo deposita sobre la piel una película protectora que contribuye a reconstruir la barrera hidrolipídica e impide su deshidratación.

La manteca de karité que contiene, nutre, protege y devuelve el confort y la flexibilidad a la piel

La suavidad de un bálsamo de textura untuosa y ultraconfortable de inmediata absorción que no deja residuos sobre la piel y con un delicado perfume. El cuerpo queda inmerso en una sensación de bienestar.

Mezclar un poco de Baume Corps Super Hydratant con unas cuantas gotas de Huile ''Tonic'', ''Relax'' o ''Anti-eau'' en función de si se desea tonificar, relajar o drenar respectivamente. Calentar la mezcla durante unos segundos en las palmas de las manos. Inspirar para disfrutar de una sensación de bienestar global. Aplicar extendiendo la mezcla suavemente desde los dedos de los pies hacia arriba para aligerar las piernas.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto